lo más nuevo! ofertas ia2

Una idea de cómo podría ser el iPhone 6 con pantalla más grande [Concepto]

Por Diego Rodríguez

07 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se vosotros, pero yo espero un gran cambio de diseño en el iPhone 6, y un gran número de usuarios demandan pantallas más grandes.

Muchos rumores apuntan a que Apple va a dar su brazo a torcer y aumentar el tamaño de la pantalla en el iPhone 6, pero para que la jugada sea redonda no va a servir con un simple aumento de tamaño. Este es el año en que el iPhone debería tomar un diseño que le diferenciara del que conocemos desde el iPhone 4, la evolución de diseño hasta el iPhone 5S ha sido muy poca y, aunque el teléfono sigue siendo precioso, no creo que resista un año más con un diseño tan “Antiguo”.

Federico Ciccarese es un diseñador al que le encanta hacer conceptos de futuros lanzamientos de Apple, y no la hace nada mal… Hace unos meses os mostrábamos un espectacular diseño del iWatch del mismo autor, merece la pena echarle un vistazo en el Link anterior.

Hoy os traemos un Concepto de iPhone 6 del mismo autor. Él se imagina un iPhone 6 con dos tamaños para elegir; 4,7 pulgadas  para la versión normal y nada menos que 5,5 pulgadas para una versión XL.

El iPhone 6 de Ciccarese sería mucho más fino que el actual y su cuerpo trasero sería de metal y con forma convexa, échale un vistazo a las fotos del artista…..

iPhone-6-concepto iPhone-6-concepto iPhone-6-concepto iPhone-6-concepto iPhone-6-concepto

 

Bonito ¿Verdad?, yo soy de los que piensa que el iPhone debe crecer un tamaño, no de forma desproporcionada, pero si algo, a los que usamos el iPhone de forma constante ya nos cuesta fijar la vista al final del día, o quizás sea la edad, no se, pero yo quiero un iPhone mayor…

Y tu ¿Que opinas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Marcos

8 febrero, 2014 7:29 Responder

Opino lo mismo que Carl, creo que el tamaño esta bien y accesible para cualquier persona para poder transportarlo… mayor tamaño seria muy incomodo para llevarlo en el bolsillo.

Carl

7 febrero, 2014 20:27 Responder

Pues NO…Más grande peor de llevar ¿Queremos un IPAD?