lo más nuevo! ofertas ia2

El desarrollador de Flappy Bird retirará su juego de la App Store….

Por Diego Rodríguez

08 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando un desarrollador hace un juego sueña con que llegue al Top de las listas, eso es lo normal, pero a Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, parece que no le gusta mucho el éxito.

En un movimiento de lo más extraño Dong ha anunciado en su Twitter que retirará su juego de la App Store en 22 Horas, En el momento d¡e escribir esta entrada hacía dos horas de este Tweet, así que te quedan menos de 20 horas si quieres descargar el juego de moda. No nos lo inventamos, mira los Tweets….


 

 

 

 

Cómo veis en los Tweets parece que su decisión es firme y que no lo hace por cuestiones legales, simplemente dice no poder más. El movimiento extraña más si pensamos que hace poco más de un día el juego fue actualizado incluyendo nuevos pajaritos y corrigiendo errores. Además el mismo desarrollador reconoció en una entrevista que su juego estaba generando 50.000 $ al día de ingresos por publicidad, todo muy extraño.

Parece que Dong Nguyen no aguanta bien la presión del éxito, hace unos días os comentamos cómo el desarrollador de Flappy Bird decía a los medios de comunicación que lo dejaran en paz, quizás esta decisión tan drástica se deba a todo el revuelo que ha causado su juego.

Sea como sea si aun no tienes el juego y quieres descargarlo quizás este sea el momento de hacerlo, haz Click en el enlace de abajo y aprovecha las últimas horas de Flappy Bird en la App Store, puede que todo sea una retorcida técnica de marketing, pero más vale curarse en salud ¿No?

Por cierto, ¿Cual es tu puntuación máxima en Flappy Bird? [app 642099621]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

chiino garcia

10 febrero, 2014 6:32 Responder

yo despues de artarme logre sacar 22 puntos y una medalla :p

JLO

10 febrero, 2014 0:10 Responder

Pues ya no está disponible en la store!!!