lo más nuevo! ofertas ia2

Duolingo, aprende idiomas también vía web

Por Lena Álvarez

09 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No hace mucho que hablaba en este sitio de Duolingo para iPhone, se trata de una aplicación gratuita con la que aprender o practicar inglés, refiriéndome entonces a hacerlo desde iOS, pero siendo posible hacer lo mismo vía web he creído interesante incluso necesario volver a hablar de ella porque significa que su alcance llega a todos sin estar limitado a dispositivos iOS o Android ni sistema operativo, sino que tan solo requiere de conexión a internet y de un navegador web.

Mi opinión tras la primera experiencia sigue siendo favorable tanto desde iPad como a través de la web de Duolingo si bien bajo algo la nota debido a fallos que comento más adelante. Decir que el acceso a Duolingo mediante la web tiene algunas opciones añadidas, como son Actividad, Foro de discusión e Inmersión, servicios de utilidad entre otros de cara a colaborar en traducciones.

Duolingo vía web

Abierto el navegador escribimos duolingo o copiamos y pegamos este enlace para acceder directamente Duolingo

web-duolingo imagen destacada 2

  • Seleccionamos el botón Ingresar (visible a la derecha del texto idioma)
  • Introducidos nuestro usuario o correo y contraseña en el recuadro que se habilita solo queda seleccionar el botón Ingresar.

Ya dentro veo que no es tan distinto de su uso desde iOS como ya apunto al inicio,  también es muy sencillo de manejar, con las diferentes secciones encabezando la web siempre visibles, entre ellas:

  • ganancias(lingots y artículos) obtenidos por nuestros logros y avisos.

Duolingo

 

Empecemos yendo directamente a practicar unidades en función de nuestras preferencias, y en algún momento valdrá la pena personalizar “Ajustes” desde el icono de nuestro usuario así como desde ahí cerramos sesión en la web”, al tiempo que se muestran los progresos del idioma, la posibilidad de reforzar unidades y una tabla de posiciones.

Mejoras deseables

A veces las audiciones no son de buena calidad, y en consecuencia es imposible obtener buen resultado en un ejercicio, aunque sea un hecho puntual ocurre,  se ha de solucionar y confío en que así sea.

No obstante  en la practica Duolingo se hace imprescindible para todo aquel que quiere ponerse al día en este idioma que guste o no, nos envuelve en algún momento en la vida diaria, así que ponte a ello sin prisas pero sin pausa. Si ya practicas con Duolingo me gustaría saber que opinión te merece.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios