lo más nuevo! ofertas ia2

¿Necesitará el iWatch estar conectado a un iPhone para ser completamente funcional?

Por Marta Rodríguez

11 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo que publicaba ayer la web MobiHealthNews, el iWatch será un dispositivo periférico, y necesitará estar conectado a un iPhone para ser totalmente funcional.

La web especializada en temas de salud para móviles, citaba varias fuentes que, según decían, tenían un conocimiento limitado pero directo de los planes de Apple para el iWatch y Healthbook, y que afirmaban que el muy rumoreado nuevo dispositivo de Apple no sería una especie de Smartphone para llevar en la muñeca.

“Han aparecido noticias de que Apple ha contratado ingenieros que han trabajado previamente en sensores de glucosa pasivos, por eso no es sorprendente que algunos estén esperando que el iWatch tenga sensores avanzados. Una fuente nos dice que el equipo que Apple ha reunido tiene como objeto asegurarse que los sensores de salud integrados en el dispositivo sean eficaces. Algunos dispositivos con medidores de parámetros relacionados con la salud y el deporte disponibles en la actualidad, informan a los usuarios con un sistema de puntos arbitrario (como Nike Fuel). Lo más seguro es que Apple no lo haga, y en lugar de ello se centre en mediciones reales como las calorías. El tener un equipo con tal categoría ayudará a asegurar que el dispositivo de Apple sea preciso. Sin embargo, no esperen medidores de glucosa”

MobiHealthNews confirma que las noticias que han aparecido recientemente con respecto a la aplicación “Healthbook” son conceptualmente correctas; sin embargo, como es de esperar, el nombre podría cambiar a la hora del lanzamiento. La aplicación parece que se centrará en ejercicio, dieta, sueño, estrés y medicación. Puede que también incluyan funciones de seguimiento de salud y embarazo para mujeres.

Parece ser además que Apple también pretende integrar datos provenientes de  dispositivos de terceros ya aprobados por la FDA (Administración de Drogas y Alimentación), ya que mientras la aplicación sólo muestre datos, y no los analice, el reloj no necesitaría ser aprobado como dispositivo médico por la FDA.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios