lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas

Por Diego Rodríguez

18 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A veces se nos va la mano y eliminamos cosas de WhatsApp que luego echamos de menos, os vamos a enseñar Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp de la forma más sencilla posible, restaurando la copia de seguridad del servicio.

Antes de nada deciros que este método para Recuperar mensajes de WhatsApp solo funcionará antes de que hagáis una nueva copia de seguridad, ya que al hacerla machacamos la anterior y no podríamos recuperar lo borrado, de todas formas creo que a un gran número de usuarios este método le va a servir de gran ayuda.

Si queréis saber cómo guardar una copia de seguridad de WhatsApp cuando queráis hacer Click sobre el anterior enlace.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp desde la copia de seguridad

El método para recuperar Chats de WhatsApp borrados es muy sencillo aunque un poco “traumático”,  Seguid las instrucciones paso a paso y lo conseguiréis.

1- Antes de nada asegúrate de que estás guardando copias de seguridad de WhatsApp yendo a Ajustes/Ajustes de Chats/Copia de Chats/Copia automática en esa sección puedes configurar en que intervalo de tiempo quieres que se realice la copia o hacerla en ese mismo momento sobre la marcha.

2- Si acabas de borrar una conversación o foto importante y quieres recuperarla vas a tener que Borrar WhatsApp de tu iPhone

3- Una vez que lo hayas hecho ve a la App Store y vuelve a instalarlo.

4- Cuando lo abras por primera vez vas a ver una pantalla que te incita a restaurar la última copia de seguridad guardada, acepta esa opción. Si te saltas ese paso no podrás restaurar la copia, tendrías que volver a borrar y descargar WhatsApp.

5- Una vez terminada la carga de la copia configura lo que te pida la aplicación, cuando acabes volverás a tener todo exactamente igual que estaba justo después de cargar la copia.

Es fácil ¿Verdad?, por si te es más cómodo, te dejo un vídeo en el que realizo el proceso completo.

Si te ha resultado útil este artículo compártelo en redes sociales, nos vamos a sentir muy orgullosos y estarás ayudando a amigos con tu mismo problema, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

rosi

4 junio, 2015 9:06 Responder

mi dispositivo se averio y cambie a otro dispositivo. al instalar el whatsapp no me aparecieron las conversaciones… :( y reinstale y nada… sin querer cree una nueva copia de seguridad desd whatsapp.. y necesito los mensajes. existe alguna manera d recuperar? tengo copia de seguridad en gmail. me urge

    Diego Rodríguez

    5 junio, 2015 20:04 Responder

    Si hiciste otra copia de seguridad la anterior ya no la puedes recuperar, con lo que dices de Gmail, la verdad no lo se.

javier

20 octubre, 2014 1:00 Responder

perdon,el correo es javierm1962@gmail.com

Josete

4 septiembre, 2014 12:19 Responder

Acabo de descargar un programa en recoverymsg.com
Ese programa te recupera TODAS las conversaciones y fotos BORRADAS de un iPhone. TODAS. Yo no creía que pudiera hacerlo pero FUNCIONA!!!!!
Es una pasada…

    javier

    20 octubre, 2014 0:59 Responder

    y podrias decirme como lo hiciste yo tengo mucho interes en recuperar unos mensajes de chats en mi iphone 4,por favor me mandarias un e-mail con los pasos para recuperar los chats,este es mi e-mail “javierm1962@gmail.com2,gracias