lo más nuevo! ofertas ia2

3 Tweaks Gratuitos de personalización sin Winterboard

Por Diego Rodríguez

14 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No soy muy amante de Winterboard, pero si que me gusta modificar el aspecto de mi iPhone con pequeños Tweaks de personalización, si no quieres sobrecargar tu sistema con modificaciones muy exageradas sigue leyendo por que esto te va a interesar.

Hoy quiero hablaros de tres Tweaks de personalización gratuitos para que puedas cambiar pequeños aspecto de iOS y hacer que se diferencia del resto.

Los Tweaks que vamos a ver son; Alkaline, Cylinder y BlueBoard. Lo mejor para ver Tweaks es verlos en movimiento, así que os hemos hecho un vídeo, echadle un vistazo.

Un poquito de resumen de los tres Tweaks del vídeo:

 Alkaline: Un Tweak que nos permite modificar el icono de la batería. Empezó con solo tres modelos, pero los desarrolladores ya se están animando a subir sus diseños y ya podemos encontrar en Cydia un apartado de Addons de Alkaline, por ahora hay 14, pero seguro que la cifra sube como la espuma en breve.

Cylinder: Es una alternativa a Barrel, el conocido Tweak que modifica las animaciones de los iconos cuando pasamos de página en el SpringBoard. Lo bueno de este Tweak es que es completamente gratuito y funciona muy muy bien. Cómo con Alkaline, el desarrollador permite añadir nuevas animaciones creadas por terceros, por lo que en breve también podemos contar con un apartado de Addons de este Tweak.

BlueBoard: Es el Tweak más modesto de los tres que os proponemos, si lo activas las teclas del iPhone se vuelven azules, no es para volverse locos pero da un toque de color a nuestro iPhone

Y estos son los tres Tweaks recomendados para darle un soplo de aire fresco a vuestro iPhone sin gastaros ni un céntimo, espero que alguno os haya servido.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

MASON MOORE

15 febrero, 2014 20:47 Responder

Have any arguments about me placing this on my twitter?