lo más nuevo! ofertas ia2

Descarga el Tetris gratis desde la App de las Apple Store

Por Diego Rodríguez

14 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay que estar ojo avizor, por que desde que a Apple le ha dado por regalar aplicaciones desde su propia App de las Apple Store de vez en cuando van dejando joyitas que merecen mucho la pena descargar.

Hoy nos encontramos con Tetris, el clásico de todos los tiempos reconvertido por EA al mundo táctil, si te gusta el juego sigue estas instrucciones para descargarlo sin gastar ni un céntimo:

1- Si no la tienes descarga desde este Link la aplicación de las Apple Store, es gratis.

2- Abre la aplicación y, en la pestaña de destacados, haz Scroll hasta abajo del todo, verás una pestaña con el logo de Tetris y el título “Un retro para ti”, toca sobre ella.

3- Toca sobre el botón verde que pone descargar ahora.

4- Se abrirá la App Store en la pantalla de canjear códigos con el promocode ya escrito, ahora solo le tienes que dar a canjear y listo, a disfrutar del Tetris por la patilla.

La promoción está vigente en varios países, pero es posible que no lo esté en todos, así que compruébalo antes de bajártela. El tiempo de la promoción es limitado, así que si la quieres no tardes mucho….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

snake

15 febrero, 2014 7:38 Responder

Yo soy de México y no esta gratis pero tengo una cuenta Australiana por lo que al acceder a la Apple Store me sale la promocion y ya descargue el juego; les recomiendo que se hagan una cuenta de por alla :).

NOTA: la oferta es valida hasta el 7 de Abril del año en curso.

    DiegoGaRoQui

    15 febrero, 2014 14:41 Responder

    Pues buen truco…. Gracias por compartirlo