lo más nuevo! ofertas ia2

Max Axe: La aplicación de la semana más adictiva de los últimos tiempos

Por Diego Rodríguez

15 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todas las semanas la App Store nos propone la App de la semana y la podemos descargar gratis durante 7 días, esta semana le ha tocado el turno a Max Axe un Endles Run diferente y altamente adictivo.

Nuestro personaje es una especie de vikingo que debe caminar por un mundo plagado de mocos andantes plantas que te disparan, murciélagos que llegan en formación de ataque y un sin fin de enemigos más. Max debe deshacerse de ellos con su hacha, que tu manejas a base de gestos en la pantalla.

Max Axe es un juego que te mantendrá pegado a tu iPhone o iPad de una manera preocupante. Como en todos los juegos de carrera infinita nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible mientras recolectamos monedas que luego nos servirán para mejorar las habilidades de nuestro héroe, mientras tanto también nos debemos preocupar de ir cumpliendo las distintas misiones que nos encargan para subir de nivel.

El juego tiene compras integradas, aunque al igual que Temple Run, esto no obstaculiza para nada el avance en la aventura para aquellos que no se quieran gastar dinero jugando.

Max Axe está llamado a ser un clásico de los Endles Run. Para qué os hagáis una idea de la adicción que crea sólo decirnos que he querido jugar unas partiditas antes de escribir esta entrada y me he tirado casi tres horas jugando sin parar. Imagino que esto va en gustos, a mi me encantan este tipo de juegos, quizá a ti no te enganché tanto, pero merece la pena que le des una oportunidad ahora que es gratis.

Un consejo, céntrate en hacer combos con los diamantes, eso lanzará tu marcador a niveles millonarios, mi récord está 33 millones de puntos, ¿crees qué lo puedes superar?, descarga el juego gratis desde el enlace de abajo y empieza a jugar…. [app 598049812]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios