lo más nuevo! ofertas ia2

Un Japonés se pone en “La cola” para comprar el iPhone 6, Con un par…

Por Diego Rodríguez

17 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Blogger Japonés Yoppy tuvo una mala experiencia el año en que se estrenó el iPhone 5 en Japón, el hombre pensó que haciendo cola la noche anterior al lanzamiento sería suficiente para conseguir un iPhone 5 de los primeros, así que decidió coger el tren vestido de iPhone gigante para demostrar su pasión por la marca y se fue a la cola la tienda de Apple más famosa de Tokio.

De esta guisa se puso en la cola el bueno de Yoppy….


 

Cola-iPhone-6

Pero por desgracia calculó mal y cuando le llegó su turno resultó que ya no quedaban iPhone 5 a la venta, el chaval se tuvo que conformar con una tarjeta regalo de iTunes (De 15$) que la gente de Apple le dio por atreverse a ir así vestido, Yoppy la cogió contento y se tuvo que volver por donde había venido….

Cola-iPhone-6

Este año no me quedo sin iPhone 6….

Esto es lo que debió pensar Yoppy para ponerse a la cola 7 meses antes de la supuesta salida del iPhone 6. Se ha puesto el mismo traje, aunque parece que lo ha actualizado a iOS 7, y ahí que se ha puesto en la cola. esta vez va a ser el primero con diferencia…

Cola-iPhone-6

 

Hay muchas preguntas que me vienen  a la cabeza ahora mismo: ¿Lleva en esa mochilita suministros suficientes para pasar 7 meses?, ¿Si le da un apretón alguien le guardará la cola?, ¿De verdad tienen tanto tiempo libre en Japón?.

Bueno, si aun nos acordamos de Yoppy el día que salga a la venta el iPhone 6 volveremos a escribir sobre el y os contaremos si al final a conseguido su objetivo o no….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Erick

21 febrero, 2014 7:56 Responder

seguro que le pago Samsung un buen dinero para ridiculizar a Apple, ya saben como juega

tuTroll

17 febrero, 2014 22:57 Responder

que tonto, es estúpido pensar si quiera en hacer eso por un celular mediocre ._.