lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es lo que pasa cuando llegas a 999 puntos en Flappy Bird

Por Marta Rodríguez

18 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Es posible que Flappy Bird haya sido eliminado por su propio creador hace algo más de una semana, pero su legado continúa vivo. Millones de jugadores casuales consiguieron descargárselo antes de su proverbial cierre, y el juego ha continuando dando lugar a múltiples clones, réplicas, y algunos vídeos bastante divertidos. Si estáis intrigados por saber lo que ocurre cuando se alcanza el nivel 999, os alegrará saber que alguien lo ha conseguido ya y que el gran final está grabado en un vídeo.

Lo que primero llama la atención cuando ves el vídeo, es lo hábil que es el jugador: deslizándose a través de docenas de tubos como si ni siquiera estuvieran ahí, rápidamente sube su puntuación desde poco más de 900 hasta casi 1.000:

 

 

Como veis, cuando vamos llegando al final, de los tubos empiezan a salir las plantas carnívoras de los antiguos juegos de Super Mario. Los efectos visuales de Flappy Bird han sido comparados con la icónica serie de Nintendo en varias ocasiones, de modo que cuando al llegar al nivel 999 aparece el mismísimo Mario, este pequeño y simpático clip nos toca el punto nostálgico.

Por desgracia, el vídeo no nos muestra la verdadera manera en que el juego acaba. En realidad, no es más que un inteligente video-montaje de los chicos de pipocaVFX.

Eso sí, nos recuerda cuánto echamos de menos los juegos de Mario, y cuánto nos gustaría que Nintendo se tragara su orgullo y adaptara algunos de los muchos títulos para NES y SNES a los dispositivos actuales. La compañía mantiene la fe en sus propios productos, como la DS, así que no es de esperar que juegos como los de Mario o Zelda aparezcan en la App Store próximamente, pero si tenéis curiosidad por saber el aspecto que podría tener Mario en un dispositivo iOS, sólo tenéis que mirar el final del vídeo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios