lo más nuevo! ofertas ia2

Aluvión de anuncios Anti Apple….

Por Diego Rodríguez

19 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La mejor forma de medir tu éxito es ver cómo los demás necesitan de tu imagen para ensalzar la suya. Por lo que parece Apple está en el ojo de todos sus competidores, y a la vista de lo que la nombran en sus campañas de publicidad se puede decir que es la compañía más exitosa del momento.

Llevamos un tiempo viendo campañas de publicidad contra Apple, no solo por parte del su más fiero rival, Samsung, ahora se unen más empresas que no parecen tener otra forma de aumentar sus ventas que con anuncios en los que muestran “los puntos débiles” de la empresa de la manzana y los comparan con sus “puntos fuertes”.

Cada uno publicita lo que quiere, pero alguien debería decirles a los responsables de Marketing de las empresas competidoras de Apple que le están haciendo publicidad gratuita a su competidor… En fin, ellos verán, os dejamos  los últimos anuncios Anti Apple que hemos visto.

Huawei imita a SIRI para publicitar sus nuevos productos

Huawei tendrá una nueva gama de productos en breve y para publicitarlos muestra un iPhone con SIRI funcionando. El usuario le pregunta que habrá de nuevo en el Mobile Congress de este año y SIRI le muestra la increíblemente delgada tablet de Huawei y su nuevo SmartPhone con su cámara asombrosa. SIRI incluso se permite parafrasear a Steve Jobs en sus Keynotes con la coletilla “One More Thing” que tanto nos gustaba escuchar.

para rematar la faena el usuario le pregunta a SIRI si el teléfono es “Una fruta” o “Una canción” (Some Song en Inglés). A mi me pone un poco nervioso la voz de la falsa SIRI, pero bueno, ahí os lo dejo.

Samsung critica la delgadez del iPad Air y la pantalla del iPhone 5S

Samsung no podía faltar en esta recopilación, ya es costumbre que se metan con Apple en sus campañas e incluso con sus usuarios. En esta ocasión lanzan dos anuncios, uno promocionando su Galaxy Tab Pro y mofándose de que es más delgada que el iPad Air, para hacerlo no dudan en hacer la comparativa que hace Apple en el anuncio original de su último tablet con un lápiz, o sea, no solo copian los artículos, ahora también van a por las campañas de publicidad.

En el segundo anuncio comparan la pantalla de su gigantesco Phablet, el Galaxy Tab 3, con la del iPhone 5S. Efectivamente, es más grande, pero me parece una comparación un tanto estúpida teniendo en cuenta que ni tan siquiera están hablando de la misma gama de producto. Vale, la Tab 3 es un teléfono también, o eso dicen ellos….

Microsoft ya no sabe que hacer para vender sus productos….

Estos ya van a lo seguro y han pensado la campaña del siglo, si no puedo vender pues lo regalo y listo. 

Y es que Microsoft ha lanzado una campaña por Email en la que ofrecen un 1020 o un 1520 a quien les lleve un iPhone 4S a cambio. En fin, la pura estampa de la deseperación vamos…

Este es el mail….

“Desecha esa vieja manzana.

Te mereces algo mejor, como un Nokia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles. Cambia tu iPhone 4s por un Nokia 1020 o 1520 de manera gratuita con un contrato de dos años”.

En fin, esto es todo por ahora, aunque visto lo visto este tema daría para hacer una sección semanal….

¿Que os parecen este tipo de campañas?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios