lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo evitar que SIRI llame por teléfono si tenemos el iPhone bloqueado con código [Abrakadabra LXXVI]

Por Diego Rodríguez

28 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bienvenidos a Abrakadabra, la sección de Trucos para iPhone en la que aprendemos cosas nuevas sobre nuestro SmartPhone favorito.

Si os preocupa vuestra privacidad podéis activar el bloqueo con código en vuestro iPhone, de esta forma os aseguráis que ninguna mirada indiscreta pueda ver vuestras cosas o  que en caso de robo o pérdida de vuestro iPhone otra persona lo pueda usar.

Todo esto está muy bien, pero mucha gente no sabe que al bloquear el iPhone, si activamos SIRI, aun podemos llamar por teléfono a cualquier persona de nuestra agenda o a cualquier número que queramos simplemente dictándolo. Aun con el bloqueo por código cualquier persona que te robe el iPhone o se lo encuentre puede hacer llamadas a donde le de la gana. Puede llamar a su casa, a China o a cualquier número de tarificación especial sin ningún problema y tu llevarte un buen susto el día que te llegue la factura del móvil a casa.

Por suerte esto tiene una solución muy sencilla y es la que vamos a ver en este Abrakadabra.

Cómo evitar llamadas con el iPhone bloqueado por código de seguridad

Sigue los siguientes pasos para desactivar la marcación por voz desde la pantalla bloqueada por código.

1- Abre Ajustes

Ajustes-iOS-7

2- Toca en General

General-iOS-7

3- Haz un poco de Scroll abajo y busca Bloqueo por código toca sobre esta opción e introduce tu código de seguridad de 4 cifras.

 Evitar-llamadas-de-SIRI

4- Ahora busca la opción Marcación por voz y desactiva la casilla

 Evitar-llamadas-de-SIRI

Y ya está hecho, ahora ya nadie podrá llamar por teléfono si tenemos el código de seguridad activado por que SIRI le pedirá la contraseña antes de marcar.

Cómo siempre te dejamos un vídeo con todo el proceso para que lo veas todo mucho más claro.

Aunque no podemos calificar esto de fallo de seguridad por que tenemos la opción de desactivarlo, si que lo podemos calificar cómo error de planteamiento. Si tenemos un código de seguridad es para algo y creo que permitir hacer llamadas es una falta bastante grave. Todo sería mucho más lógico si la opción fuera la contraria. o sea, que al activar el código SIRI no permita hacer llamadas y que el usuario lo pueda activar a su cuenta y riesgo ¿No Crees?

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jorge

2 julio, 2014 20:37 Responder

Hola, tengo mi iphone bloqueado con codigo, cuando tengo una llamada perdida pulso sobre el nombre de la llamada y aun bloqueado el iphone realiza la llamada lo cual a mi entender no deberia hacer, ojala me puedas ayudar..

saludos.