lo más nuevo! ofertas ia2

Los Robots también pierden jugando a Flappy Bird [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

24 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nunca un juego tan sencillo como Flappy Bird dio tanto que hablar. El juego es muy difícil, todos los que hemos jugado lo sabemos, cuando pierdes te dan ganas de tirar el iphone por la ventana, por que es uno de esos juegos con los que se te va la paciencia. ¿Pero que pasa si el que juega a Flappy Bird es algo que no pueda perder los nervios?, pues que hará una buena puntuación, pero acabará igual que tu y que yo, con el pajarito en el suelo.

Unos desarrolladores chinos han decido hacer un Robot para conseguir la máxima puntuación posible en Flappy Bird, parece que no eran muy buenos jugadores y en vez de Hackear su puntuación en Game Center decidieron hacerlo por las bravas, creando una criatura que jugara por ellos.

El pequeño Robot no es más que el cabezal de un disco duro conectado a un ordenador con un programa especial para reconocer los obstáculos y actuar en consecuencia dando toques en la pantalla. El ordenador registra los movimientos del pájaro desde una Webcam.

Estos son los resultados del invento…

Como os decía al principio la puntuación es buena, pero para ser un robot tampoco es que sea para tirar cohetes ¿No crees?

De todas formas hay que dar la enhorabuena a este par de jóvenes por la originalidad de su artilugio, no está nada mal teniendo en cuenta que solo tardaron 4 días en hacerlo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios