lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp amenaza a Skype con un nuevo servicio de voz

Por Marta Rodríguez

24 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp anunciaba hoy en Barcelona, durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que tiene entre sus planes para el segundo trimestre de este año  ofrecer servicios de voz.

El Director Ejecutivo de la compañía, Jan Koum, también anunciaba que el servicio de mensajes de texto y fotografía tiene más de 465 millones de usuarios, es decir, 15 millones más de los que dijo que tenía la aplicación cuando la adquirió Facebook la semana pasada por 19.000 millones de dólares.

Actualmente, WhatsApp permite enviar mensajes cortos de audio a otros usuarios, pero un servicio de voz en tiempo real utilizando Internet, lo enfrentaría a rivales como Skype y Vonage. El anuncio también pone WhatsApp en conflicto con los operadores de telefonía móvil, ofreciendo una alternativa a las llamadas tradicionales. Las llamadas de voz realizadas utilizando Internet, a menudo son más claras que las de los teléfonos móviles, si se tiene una buena conexión.

Con 465 millones de usuarios, y los que vendrán, WhatsApp tiene el potencial de convertirse en una especie de operador de de telefonía global, haciendo que llamar gratis a cualquiera que tenga una conexión a internet sea fácil.

Por supuesto, hay otras aplicaciones que ofrecen llamadas de voz también, pero WhatsApp tiene muchos más usuarios, por lo que tiene la ventaja de poder conectarte a una red de amigos mucho más amplia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jonathan

26 febrero, 2014 14:53 Responder

Aguante Line!!!…