lo más nuevo! ofertas ia2

Canal Cocina, la aplicación de recetas para iPhone y iPad más completa

Por Diego Rodríguez

25 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Trabajar en casa tiene muchas ventajas, empiezas cuando quieres, te tomas los cafés que quieras y un montón de cosas más. Lo malo viene cuando llega la hora de la comida y no eres muy creativo…

Mi dieta se componía de cosas fáciles de hacer, sin complicación y que fueran rápidas, o sea, macarrones con tomate, arroz blanco con huevo y cosas así, pero desde que descubrí la aplicación de canal cocina ya no me pasa, ahora, y con un mínimo de planificación, tengo un repertorio de recetas casi interminable que me permite comer de forma más sana, sin repetirme y con recetas fáciles.

Aplicaciones de recetas para iPhone hay muchas, pero pocas con la potencia de Canal Cocina y sobre todo con el precio que tiene, completamente gratuita….

Te puedo asegurar que no te vas a quedar sin ideas para cocinar, la aplicación almacena más de 26.000 recetas, todas ellas explicadas perfectamente y la mayoría con vídeos explicativos para que no te pierdas. Además no estarás solo, son ya más de 193.000 personas las que se han descargado esta aplicación.

La aplicación de Canal Cocina no es universal, pero las dos versiones de la misma son gratuitas, en esencia son lo mismo, pero cada una con sus peculiaridades, si tenéis iPhone y iPad os recomiendo bajar las dos y loguearos para sincronizar vuestras recetas favoritas en los dos dispositivos.

Aplicación de recetas para iPhone

La aplicación de canal cocina para iPhone llama la atención nada más abrirse por si interfaz que nos muestra tres ruedas con distintas opciones, en la primera rueda escogemos los ingredientes, en la segunda la clase de plato que queremos cocinar y en la tercera el tiempo de preparación. Con estos tres parámetros obtendremos un montón de recetas, ahora ya solo es cuestión de elegir lo que te apetece.

Aplicaciones-recetas-iPhone

Si quieres refinar la búsqueda puedes ir a su potente buscador y elegir tu plato introduciendo un ingrediente principal, el tipo de cocina (Rápida, de autor, para solteros, para novatos….),  o incluso por el momento en que vayas a cocinar, tienes recetas para fiestas, de tipo Buffet o para ocasiones de etiqueta, cualquier cosa que busques la vas a encontrar, una maravilla…

También tienes un apartado en el que guardar las recetas que más te gusten cómo favoritas y así no tener que volver a buscarlas.

Descarga Canal cocina para iPhone Gratis desde el Link de abajo. [app 329050754]

Aplicación de recetas para iPad

Es aun más completa que la de iPhone, para empezar vemos una interfaz adaptada a la perfección para la gran pantalla del iPad.

Aplicaciones-recetas-iPad

Además incluye estas opciones que no encontrarás en la versión del iPhone:

– Puedes cambiar el tamaño de la letra.

– Puedes buscar recetas de tu cocinero favorito de canal cocina.

– Puedes comentar las recetas y subir las tuyas propias para que las vea toda la comunidad.

– Puedes hacer tu lista de la compra de forma automática, basándote en una receta, o introducir los ingredientes que quieras libremente.

– Incluye un reloj para los tiempos de cocinado, puedes poner el tiempo que quieras o los predefinidos por la aplicación para distintos alimentos.

–  Búsqueda inversa, quizás una de las funciones más originales, si no has tenido tiempo de salir a la compra solo tienes que introducir en la aplicación lo que tienes en la nevera y conseguirás recetas para utilizar esos ingredientes, una pasada.

Puedes descargar la aplicación de Canal Cocina para iPad Gratis desde el Link de abajo. [app 471027869]

Ya veis que no le falta de nada a esta aplicación, si os es la mitad de útil que a mi ya estará bien empleado el espacio de almacenamiento que te va a comer en tu iPhone o iPad, pruébala y nos dirás….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Lena Alvarez

25 febrero, 2014 22:01 Responder

Tengo esta app desde que salió y la verdad es que vale la pena tenerla, bueno es que los lectores la conozcan porque no les va a defraudar