lo más nuevo! ofertas ia2

Primeras imágenes de Auxo 2 en movimiento [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

02 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En iOS 6 la multitarea en aun era aburrida y casi inútil, pero entonces apareció Auxo y la reinventó de manera brillante cambiando los iconos por pequeñas tarjetas y con funciones cómo cerrar las aplicaciones deslizando el dedo hacia abajo o quitarlas todas a la vez, entre otras muchas.

El caso de la multitarea en iOS 7 es bien distinto, ahora tenemos tarjetas grandes y un modo de cerrar las aplicaciones similar a Auxo. Los desarrolladores del Tweak tuvieron que volver a la mesa de trabajo para diseñar su Tweak desde cero, y por lo que se ve el trabajo ya les va cundiendo y pronto tendremos una nueva versión del maravilloso Tweak totalmente renovado.

Sentry, el creador de Auxo, ha publicado un Vine en el que podemos ver unos segundos de cómo será el funcionamiento de la segunda versión. La verdad es que no se ha matado mucho con la calidad del vídeo, pero se ve lo que se tiene que ver, os lo dejamos.

Por lo que vemos Auxo modificará la forma en la que invocamos a la multitarea, lo haremos de la misma forma que ahora lanzamos el Control Center, y Auxo 2 ejecutará las dos cosas a la vez (Multitarea+Control Center).

Vemos que el Control Center se divide en dos partes, dejando en la parte superior de la pantalla los Toogles de acceso a funciones de iOS y en la parte baja los controles de la música. Pero estamos seguros que las novedades no acaban aquí, así que estamos ansiosos por saber que opciones de configuración podremos aplicar y que más funciones nos aguardan en Auxo 2.

Sentry ha comentado que lanzará el Tweak a finales de este mes, pero aun no sabemos su precio, seguid atentos a estas páginas por que será algo de lo que hablemos con total seguridad.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios