lo más nuevo! ofertas ia2

¿Problemas con el JailBreak? Actualiza a Evasi0n 1.0.7 para solucionarlos

Por Diego Rodríguez

02 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Evad3rs ha actualizado su herramienta para hacer JailBreak a iOS 7.0.6 y anteriores y ha lanzado Evasi0n 1.0.7.

Algunos usuarios de JailBrek han notado que Cydia no refrescaba los paquetes y que no ofrecía actualizaciones de sus Tweaks, incluso sucedía que al añadir una nueva repo esta se mostraba vacía, todo se debía a un bug en la última versión de Evasi0n7 publicada, pero el equipo de Hackers a actuado con rapidez para lanzar una nueva versión de la citada herramienta en la que se soluciona este error.

No todos los usuarios estaban sufriendo este problema, por lo tanto, y para que no trabajes en Balde lo mejor es que compruebes si Cydia funciona bien en tu dispositivo. Para comprobarlo entra en Cydia y busca el paquete SSLPatch este programa ha sufrido una modificación hace poco y es el ideal para saber si Cydia va bien o no. Si al hacer la búsqueda te aparece en los resultados tu sistema está bien, si no aparece tendrá que volver a hacer JailBreak a iOS 7.0.6 para solucionarlo.

Si estás afectado por el Bug restaura tu terminal y comienza de cero.

Por último recoradaros que iOS 7.1 está a la vuelta de la esquina y que es más que probable que mate el JailBreak definitivamente, lo que quiere decir que iOS 7.0.6 será la última versión válida para hacer JailBreak, si aún no has actualizado hazlo ya por que esta versión de iOS resuelve un grave problema de seguridad.

Si aun no has hecho el JailBreak por que te lo estás pensando no pierdas tiempo  y hazlo ya por que es posible que no lo puedas hacer hasta iOS 8 si actualizas a iOS 7.1 cuando salga.

Recuerda que tenemos los mejores tutoriales para Hacer JailBreak a iOS 7.0.6

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

legend

7 marzo, 2014 6:25 Responder

Hola es cierto puedo actualizar mi iphone 5 a 7.0.6 y volver a realizarle el jalibreack?