lo más nuevo! ofertas ia2

El iRing podría será una realidad gracias a KickStarter

Por Diego Rodríguez

05 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos meses le preguntaban a Tim Cook por los nuevos productos que Apple lanzaría este año, cómo es costumbre no desveló nada, pero bromeaba con el periodista diciéndole que estaban ¡desarrollando un iRing o anillo inteligente. Lo que no sabía Tim era que una empresa ya tenía pensado sacar algo similar al mercado…

La empresa se llama Logbar y ha puesto su idea en KickStarter para recaudar los 250.000 dólares que necesita para llevar a cabo su proyecto, en el momento de escribir esta entrada, y a falta de 29 días para que termine su paso por KickStarter, el invento ya lleva más de 500.000 dólares recaudados, así que podemos decir que se hará realidad.

Logbar describe el anillo como un atajo para todo. el anillo es capaz de conectarse a cualquier Smartphone y permitirá usar gestos para controlar electrodomésticos, escribir mensajes de texto y un montón de cosas más.

Este iRing permitiría incluso hacer pagos mediante GPS o con iBeacon, para autorizar el pago debemos estampar nuestra firma en el aire, supuestamente el dispositivo receptor detectaría la firma cómo correcta y ya estaría el pago hecho.

El anillo es algo aparatoso pero bonito, y podemos decir que representa un hecho, que la tecnología de los Wearables, o tecnología para llevar puesta, está aquí para quedarse.

¿Que te parece el anillo?, ¿Sería algo que te pondrías?

Si quieres uno puedes apoyar la campaña de Logbar en KickStarter

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios