lo más nuevo! ofertas ia2

Siri será más inteligente y ofrecerá funciones avanzadas para el iWatch

Por Marta Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aparentemente, Apple tiene interés en seguir desarrollando su asistente virtual de voz Siri, para ofrecer a sus usuarios funciones más avanzadas, probablemente similares a las de Google Now. Esto, por supuesto, podría resultar realmente útil en dispositivos cuyas pantallas no son muy grandes.

Este Siri del futuro, integraría varias aplicaciones que le permitirían ofrecer más información, así como funciones más inteligentes, como contratar el alquiler de un coche, hacer una reserva de hotel, o usar una aplicación de mensajería particular para un texto concreto.

Estas mejoras harían posible este tipo de cosas, capacitando integraciones de terceras partes que no requieran acuerdos de negocios individuales entre Apple y la compañía externa. Actualmente existen  integraciones de este tipo con OpenTable y Wolfram Alpha, que sí conllevan estos acuerdos directos, lo cual limita el ritmo al que estas nuevas funciones de terceras partes pueden añadirse a Siri.

Además, Siri podría “seleccionar inteligentemente” qué información mostrar en un smartwatch como el muy rumoreado iWatch, de manera que, si un usuario empezara a hacer jogging, por ejemplo, aparecería una aplicación para correr en primera plana.

Lo que no está claro es si estos comandos y funciones de Siri estarán disponibles en iOS 8 o llegarán en el futuro. Entre tanto, y según todos los rumores, la compañía tiene planeado lanzar el iWatch en algún momento de este año.

En cuanto a Google, también se espera que hagan mejoras en su asistente Google Now, que puede ofrecer varias funciones personalizadas a sus usuarios, basadas en búsquedas que hayan realizado. Se dice que la compañía está construyendo un “índice semántico” que podría analizar lo que puede hacer realmente cada aplicación, mejorando así las sugerencias de búsqueda, y fortaleciendo de este modo los poderes predictivos de Google Now.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios