lo más nuevo! ofertas ia2

Wello, la carcasa de iPhone que monitoriza tus constantes vitales

Por Diego Rodríguez

06 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que hay algo en lo que todas las compañías tecnológicas han puesto sus ojos, la salud de sus usuarios, bueno, más que la salud el control de la misma.

Todos los rumores indican que el iWatch de Apple vendrá cargado de sensores capaces de medir tu presión sanguínea, nivel de oxígeno en sangre, temperatura corporal y un montón de cosas más. Si no quieres esperar a que se lance el reloj de Apple estás de suerte por que a partir de hoy puedes hacer la reserva de Wello, una carcasa para iPhone capaz de medir casi todo lo medible de nuestra salud.

La carcasa incorpora 4 sensores, dos en la parte trasera y dos en la parte lateral, tocando estos sensores durante unos segundos tendrás los datos de tu frecuencia cardiaca, presión arterial, temperatura y niveles de oxígenos en sangre. Además, acoplándole un pequeño accesorio puedes medir incluso tu capacidad pulmonar.

Sin duda el mercado de este tipo de productos es muy amplio; Personas mayores con la salud delicada, deportistas o hipocondriacos, hay muchos millones de personas deseando tener algo así, de ahí  las grandes inversiones que están haciendo  las grandes empresas tecnológicas, desde Apple con la contratación de médicos especialistas y científicos, hasta Intel que hace unos días se compró Basis, una empresa que fabrica relojes inteligentes con sensores también destinados a monitorizarnos, estén echando toda la carne al asador para sacar productos de este tipo.

Wello está pendiente de aprobación por la FDA, la agencia de control de alimentos y medicamentos de EE.UU al tratarse de un aparato médico, pero ya la puedes reservar si quieres.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios