lo más nuevo! ofertas ia2

6 Accesorios para iPhone que no deberías comprar si no quieres que se rían de ti…

Por Diego Rodríguez

07 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuanto daño hacen las compras compulsivas, estás navegando por internet, o entras en una tienda de todo a 1€ y ves algo que en ese momento te parece fabuloso, además es barato, y piensas…. Que carajo, me lo pillo ya mismo.

Cuando llega tu accesorio de iPhone lo pones tan orgulloso y sales a la calle para lucirlo, pero empiezas a notar que la gente te mira un poco raro y que incluso se empiezan a separar de ti. Puede que hayas comprado uno de estos artilugios y sea por eso.

 


 

La carcasa de “pedrería fina”

accesorios-iPhone-raros

Cuando la viste no te lo podías creer, ¿cómo podía costar esto menos de 3 dólares?, la contestación llegó el mismo día que la recibiste y te tragaste 3 piedrecitas brillantes que se te habían caído en el café mientras sacabas el iPhone del bolso.

El Stylus táctil acoplado

accesorios-iPhone-raros

 

Para que se inventarían las pantallas capacitativas… Cada vez que veo uno de estos, y los veo, me acuerdo de la presentación del primer iPhone cuando el gran Steve Jobs decía… “Stylus? Who need a Stylus?” y es cierto, nadie necesita un Stylus en un iPhone, para eso tenemos los 10 que Dios nos ha dado.

Un Stylus en un iPhone solo molesta, y además si lo llevas puesto no puedes escuchar música por que va enganchado al Jack de los auriculares. En fin allá cada cual….

La funda con cola de gatito

accesorios-iPhone-raros

 

Vale, cuando la compraste era un placer pasar la mano por la suave cola, no importaba que llamara la atención, pero una semana después la cola ya está tan sobada y grasienta que hasta tu evitas tocarla, eso sin hablar de la leche que se te derramó encima y que ya empieza a oler. Definitivamente no ha sido una buena compra.

La funda con pinza para el cinturón

accesorios-iPhone-raros

Hubo un tiempo en el que llevar tu teléfono colgado del pantalón era lo más de lo más, y tengo que confesar que yo tuve fundas así. Si amigos, yo también…. PERO ERAN LOS AÑOS 90, por Dios, ¿a quien se le puede ocurrir llevar un iPhone de 700€ que es todo pantalla colgando del pantalón y a la vista de todos?, pues a alguien se le tiene que ocurrir, por que se siguen vendiendo.

Decoración para el Botón Home

accesorios-iPhone-raros

 

Bien… Te acabas de comprar un iPhone 5S, pero tu estilo está por encima de los avances tecnológicos, ¿Quien necesita que funcione el Touch ID? que carajo ¿Quien necesita que funcione el botón directamente? Yo le pongo corona al botón cueste lo que cueste…

La funda plátano

accesorios-iPhone-raros

 

La funda plátano…. Suena raro, pero ya lo veis, no me lo invento, se vende. De una cosa no hay duda, el iPhone está bien protegido, sin duda, y si a ti te da igual que la gente vea un bulto sospechoso en tus pantalones pues oye, no lo dudes y compra este accesorio, te hará la persona más popular de tu barrio sin duda…

¿Que os han parecido los accesorios para iPhone? ¿alguna vez has comprado algo, o conoces a alguien que lo haya hecho, similar a lo que acabamos de ver? déjanos tus comentarios, estamos ansiosos por que nos cuentes de más accesorios raros para iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

david

11 mayo, 2014 23:52 Responder

cuanto cuestan en COCHABAMBA ?

Pedro

9 marzo, 2014 17:48 Responder

Donde se pueden comprar???