lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch con diseño clásico, ¿Y por que no? no le queda mal…

Por Diego Rodríguez

10 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os va os mostrando los conceptos de iWatch concebidos por  diseñadores que vemos más bonitos, pero hoy os vamos a enseñar uno distinto, no por su espectacularidad futurista, si no por todo lo contrario, este es un concepto de iWatch que une la espectacularidad del progreso con el glamour de lo clásico.

Gábor Balogh es el diseñador que se ha atrevido a hacer algo distinto en cuanto a conceptos, por un lado ha cogido un reloj Suizo real, el habana de Triwa, y por otro le ha ido añadiendo a la esfera funcionalidades que se espera que lleve el iWatch. De esta forma, Gábor dice aunar los valores y la calidad tradicionales con lo que se espera de los SmartWach a corto plazo.

El resultado de esta unión es la secuencia de fotos que veréis a continuación,  en la primera foto a la izquierda veis el reloj analógico y, a partir de ahí se van introduciendo funciones como ver quien te llama, el tiempo, reproductor de música, medidor de constantes vitales etc.

Echadle un vistazo y en los comentarios nos contáis que os parece. ¿Preferís algo así o un iWtach con aspecto más futurista?, yo me decanto por lo segundo, pero tengo que reconocer que no se ve nada mal así…

iWatch-concepto

iWatch-concepto

iWatch concepto

iWatch concepto

 

iWatch concepto

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios