lo más nuevo! ofertas ia2

IOS 7.1 NO es compatible con el JailBreak ni se puede hacer DownGrade….

Por Diego Rodríguez

10 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pues si amigos, con iOS 7.1 Apple ha matado definitivamente el JailBreak a IOS 7 y ha tapado las vulnerabilidades que Evad3rs usaban para saltarse las restricciones de Apple.

Esta noticia no debería cogernos por sorpresa, ya que aunque hasta después de unas cuantas betas de iOS 7.1 el JailBreak para iOS 7 seguía funcionando, en posteriores Betas se fueron parcheando diversos fallos de seguridad con los que era posible hacer el JailBreak.

Lo más preocupante del tema es que, según nos indica Musclenerd en un Tweet de hace unos minutos, no solo es que no se pueda hacer JailBreak, si no que tampoco es posible volver a iOS 7.0.6 aunque hayas guardado los SHSH (Con la excepción del iPhone 4).

 

Así que ya sabéis, si os gusta el JailBreak no se os ocurra actualizar a iOS 7.1 por que casi con total seguridad te quedarás sin el hasta que salga iOS 8, y para eso aun falta bastante…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Facundo

29 mayo, 2014 17:30 Responder

Hola diego, soy de uruguay tengo un iphone 5 desbloqueado con rsim 9, lo uso con ancel pero no me funcionan los datos 3g y no se como hacer para q funcione te agradezco la ayuda

    DiegoGaRoQui

    30 mayo, 2014 22:12 Responder

    No entiendo mucho de tarjetas desbloqueadoras la verdad, lo siento…

Nicolas

24 mayo, 2014 7:42 Responder

Diego tengo un Iphone 4s y le necesito abrir las bandas de Colombia, cuanto cobras? P.D: No se queoperador lo tiene bloqueado

    DiegoGaRoQui

    24 mayo, 2014 16:55 Responder

    Hola Nicolás, lo primero que tienes que saber es de que compañía es para saber si lo podemos liberar, puedes usar nuestro servicio de averiguar operadora iPhone para saberlo.
    Una vez que sepas de que compañía es, entra en nuestro servicio de Liberar iPhone por IMEI y busca la compañía para saber si lo podemos liberar y su precio.

ayuda iphone 4 de iusacell

3 mayo, 2014 19:50 Responder

ayuda mi iphone tenia jail break pero lo actualize con itunes y se cargo el 7.1 pero no me reconoce la sim, cabe mencionar q lo usaba con chip movistar

    DiegoGaRoQui

    4 mayo, 2014 18:39 Responder

    ¿Pero el iPhone es de iusacel?, ¿Cómo lo usabas con Movistar? con una Gevey o similar supongo… Si era así posiblemente tu tarjeta no se a compatible con iOS 7.1

Uri

22 abril, 2014 18:29 Responder

A todo esto ERORRR!! Si se puede acer jailbreak en 7.1 solo iphone 4 atentos solo IPHONE 4, a lo que vienes a decir que no se puede bajar de version ERORRR!!! Si se puede bajar de tu Version 7.1 a la Version 7.0.6 ya sea Iphone 4, Iphone 5, Iphone 5S en mi caso Solo Busquen No revelo nada por aqui algo contactar conmigo :)

    DiegoGaRoQui

    22 abril, 2014 21:06 Responder

    Al iPhone 4 se le puede hacer JailBreak en cualquier versión, efectivamente, otra cosa es que no se le pueda hacer jailBreak Untethtered, pero bueno. De todas formas la información de este artículo no es si al iPhone se le puede hacer JailBreak o no, es que iOS 7.1 no es compatible con el JailBreak, y NO es compatible, el iphone 4 tiene un Exploit que usa un Bug en su procesador y por eso se le puede hacer.
    Respecto a lo de bajar la versión en cualquier teléfono estaría bien que compartieras tu sabiduría con el resto, por que está muy feo eso de proclamar que se puede hacer y luego no demostrar nada…

    José Antonio Acosta García

    23 abril, 2014 20:24 Responder

    Pues podrías compartir la forma de hacer el downgrade, he tratado y solo pude conseguir el jailbreak thetered,pero downgrade, no. Saludos

    fabian

    26 abril, 2014 4:29 Responder

    hola, desgraciadamente actualice 5.1.1 a 7.1 y me gustaria bajar a a 7.06 o cualqiera k se le pueda hacer jailbreak. Porfa dime los link o como puedo hacerlo
    mil gracias

      DiegoGaRoQui

      26 abril, 2014 11:54 Responder

      No se puede hacer Downgrade desde iOS 7.1 a no ser que tengas un iPhone 4 y ayas guardado los SHSH

Jose Antonio Acosta

13 abril, 2014 19:08 Responder

A donde te mando el video con el proceso?

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 20:38 Responder

    Súbelo a Youtube y pon un enlace, te harás famosos si es verdad.

Jose Antonio Acosta

13 abril, 2014 6:54 Responder

Yo logré hacer jailbreak a mi iphone 4 con iOs 7.1 de modo thetered. Aún me falta liberarlo para usarlo con mi operador, pero si es posible.

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2014 17:49 Responder

    Pues ya nos dirás cómo lo has hecho amigo por que debes ser el único del planeta que lo tiene

    Charlie Brown

    15 abril, 2014 5:15 Responder

    Ey Acosta, creo que es muy dificil que bajes de version el 7.1 pero quiza si lo lograste aunque tu iphone se quede como un ipod (ya que no tiene operador) pero el problema va mas para los IPHONE 4S…si iphones “4S” .. que es practicamente imposible realizarle cualquier modificacion si ya tiene el ios 7.1

      José Antonio Acosta García

      15 abril, 2014 18:47 Responder

      Así es, ahorita esta como ipod y me esta presentando algunos problemas para encender, el downgrade lo intenté, pero es casi imposible (por la firma digital de apple)

JuanCarlosV

30 marzo, 2014 1:06 Responder

Diego, tengo el iPhone 5 y recientemente lo actualice a iOs 7.1, vi algunas mejoras pero al parecer el JailBreack que hacen mencion me quita posibilidades por ejemplo no puedo bloquear a llamadas desconocidas, en llamadas recientes y llamadas entrantes no aparecen el nombre del contacto pese a que esta gravado en mi lista de contactos, sera ese el problema? o hay alguna manera de realizar estas opciones… favor tu apoyo al respecto muchas gracias

ricardo

27 marzo, 2014 5:50 Responder

algún tutorial para hacer Downgrade de iOs 7.1 a 7.0.6 ? en iPhone 4

luis

24 marzo, 2014 0:55 Responder

buta amigo aqui te va otra soy nuevo en ios porlo q no entendia nada ahora qisas se lo basico pero te cuento q cuando actualize el iphone 5s a ios 7.1 qedo todo perfecto pero cuando me iva a conectar a internet a traves del 3g o datos moviles no pude ingresar a nada q tenga q ver con internet ya sea aplicaciones o el mismo navegador puedo solo realizar llamadas osea no me funciona el interent solo via wifi y tengo un plan de internet ilimitado en claro chile me digeron q era un bloqeo ARS q en la verdad no se q es pero si aguien puede porfa ayudenme

Antonio

20 marzo, 2014 13:13 Responder

Eso creía haber entendido… :( y ni siquiera con los SHSH de otro movil se puede engañar? o alguna imagen IPSW q m dejen ya firmada? no hay ninguna manera que conozcas Diego? Muchas gracias por contestar tan rapido :)

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 16:53 Responder

    Los SHSH de cada teléfono son únicos Antonio, no te servirá, yo no conozco ninguna forma de hacer DownGrade de iOS 7.1, y por lo que he leído no hay ninguna, creo que tendrás que esperar a iOS 8 para volver a tener JailBreak….
    ¿Por cierto, que iPhone tienes?

Antonio

19 marzo, 2014 23:13 Responder

Hola!!!

Por favor necesito ayuda soy algo novato en todo esto y estoy desesperado porque tuve que restaurar mi iphone a IOS 7.1 debido a q se me colgó por unos tweak incompatibles en mi iphone 4 GSM con jailbreak en IOS 7.0.4 y no funcionaba el teléfono.
Desconocía lo q eran los SHSH. Entonces cuando me ha pasado esto, he intentado informarme y recuperar esos SHSH pero claro solo se pueden guardar cuando es la version actual y ultima de apple he leído por ahi..? (porque los archivos que a mi se me guardaron con tinyumbrella no m han servido) así q tuve q restaurar a 7.1 sin mas… Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerle el downgrade a IOS 7.0.X con otros SHSH de un iphone diferente o de alguna manera… como una imagen IPSW ya creada y firmada con Sn0wbreeze que me faciliten… ya que el jailbreak me solucionaba la vida en muchas cosas y soy muy fanático de algunos tweak super interesantes. Muchas gracias d antemano a todos!!! y siento el tochaco si lo he hecho muy aburrido…

SALUDOSSSSS!!!!! :)

    DiegoGaRoQui

    20 marzo, 2014 12:20 Responder

    Según Musclenerd, uno de los Hackers detrás de Evasi0n7, no hay forma de volver atrás, ni siquiera con los SHSH guardados, solo se podría con el iPhone 4, pero siempre que hayas guardado los SH.

Desafio

12 marzo, 2014 5:26 Responder

Bueno, si te divierte esto de la tecnología….te paso éste desafío…Hacer lo imposible..posible!!!.. Obviamente no leí ésto antes, y por supuesto actualicé mi iphone 5s con el ios7.1…imposible usarlo ahora. Tengo una rsim 9 pro y por lo tanto ya no anda. LO TIRO? tenés una daga cerca? jajaja…ya se..una bo….

Gracias por tu comentario no tan dañino! :)

    DiegoGaRoQui

    12 marzo, 2014 17:51 Responder

    No hombre, no lo tires…. Nosotros liberamos iPhone por IMEI, dependiendo de la compañía y el país te puede salir rentable. Si quieres pásate por nuestra página de Liberar iphone.