lo más nuevo! ofertas ia2

Tweetbot 3.3 disponible con previsualización de imágenes más grande, nueva letra y más…

Por Diego Rodríguez

10 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La gente de TapBots no deja de actualizar lo que para mi es el mejor cliente de Twitter para el iPhone. Tweetbot llega ya a la versión 3.3 con esta actualización.

La actualización es totalmente gratuita para todos los que tengáis instalado Tweetbot 3 en vuestro iPhone.

Una de las mejoras que se incluyen en esta nueva versión es la posibilidad de cambiar la fuente con la que leemos los Tweets, hasta ahora solo teníamos una opción, usar la fuente Helvetica Neue, a partir de ahora podemos poner también Avenir, una fuente más redondeada y bonita, pero un poco más pequeña, por lo que para los cegatos como yo no la recomiendo.

Tenéis la nueva fuente tradicional a la derecha y la nueva a la izquierda

Tweetbot-3.3    Tweetbot-3.3

 

Con la nueva versión la previsulización de las fotografías duplican su tamaño y ahora lucen mucho mejor y destacan mucho más.

Tweetbot 3.3

Tenemos también una nueva función a la que podríamos llamar  el modo castigo, con ella podremos silenciar a un contacto de Twitter y elegir la duración del destierro, podemos silenciarle por un día, una semana, un mes o para siempre, así  que ya sabéis, no seáis muy pesados no vaya a ser que os pongan una sanción temporal…

Tweetbot-3

De lo que no sabemos nada aun es de la actualización de Tweetbot para iOS 7, los chicos de Tapbots se lo están tomando con tanta calma que es posible que acabe saliendo cuando iOS 8 esté disponible…. Más vale tarde que nunca.

Si no tienes Tweetbot y buscas un cliente de Twitter genial te aconsejamos descargarlo, puedes hacerlo desde el link de abajo.

[app 722294701]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios