lo más nuevo! ofertas ia2

Dos nuevos modelos de iPad descubiertos en iOS 7.1

Por Marta Rodríguez

11 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de meses de betas y rumores, Apple finalmente presentó iOS 7.1 al público ayer. La actualización presenta un número de mejoras, y aparentemente también incluye soporte para dos nuevos modelos de tablets que no habían sido anunciados hasta ahora: el iPad 4.3 y el iPad 4.6.

Pero antes de empezar a hacerse ilusiones, hay que tener en cuenta que el consenso general es que estos dos nuevos modelos probablemente representan simplemente revisiones de hardware menores para los ya existentes iPads, y no exactamente productos nuevos. Parece ser que los números de los modelos no se alejan demasiado del de los modelos de iPad existentes.

iOS_71

También es posible que estos números pudieran representar dispositivos destinados a nuevos mercados. Algunos operadores, como China Mobile, usan tecnología diferente a la de otros, lo cual podría requerir que Apple fabricara iPhones o iPads separados, con componentes internos ligeramente diferentes.

Las dos líneas de tablets de Apple se actualizaron en otoño de 2013, dándole al iPad normal un aspecto similar al “Air” y añadiéndole al mini una pantalla Retina. Y de momento no se ha oído mucho de que vayan a actualizarse las tablets de Apple en 2014, excepto el muy rumoreado “iPad Pro”.

El año pasado, Apple lanzó discretamente una “nueva” Apple TV de tercera generación con un chip A5 rediseñado.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios