lo más nuevo! ofertas ia2

El próximo Angry Birds será un juego de Rol por turnos….

Por Diego Rodríguez

13 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El filón de Angry Birds parece inagotable, aunque en los últimos lanzamientos de Rovio algo está cambiando, los personajes son los mismos, pero el sistema de Juego es totalmente distinto, tras el lanzamiento de Angry Birds Go!, la empresa nos vuelve a sorprender con el anuncio de una nueva entrega de la saga totalmente distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

El juego se llamará Angry Birds Epic y será nada menos que un juego de rol con un sistema de combate por turnos, algo así cómo los Final Fantasy, casi nada….


 

Según comentan desde Rovio Angry Birds Epic tendrá una elaborada historia. No está confirmado, pero podríamos estar ante otro juego Freemium en el que la compra de armas para el combate, pociones y armaduras de defensa fuera vital para el avance en la historia.

Angry Birds Epic se estrenará esta semana en las App Store de Canada y Australia, el resto de mortales tendremos que esperar unas semanas más para echarle el guante.

Rovio también tiene en cartera otro juego llamado Angry Birds Stella, del que no se sabe casi nada, y que tiene programado su lanzamiento para el próximo otoño.

¿Te siguen gustando los Angry Birds o ya les estás cogiendo un poco de tirria?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Chuy Zavala

13 marzo, 2014 16:51 Responder

El título esta mal escrito… Debe ser “Angry”, no “Angrie”

    DiegoGaRoQui

    13 marzo, 2014 17:36 Responder

    Madre mía… Gracias por el aviso hombre, menudo gazapo!