lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo tener las funciones del calendario de iOS 7.1 en iOS 7.0/7.0.6

Por Diego Rodríguez

13 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando Apple tapa el JailBreak, los usuarios de este se suelen quedar sin las últimas funciones que incluye el nuevo sistema operativo, tienes que elegir, o tienes lo último de Apple o te quedas con el JailBreak. Bajo mi punto de vista es mucho más valioso el JailBreak por todo lo que nos aporta.

Una de las novedades de iOS 7.1 es la nueva vista del calendario, con ella podemos ver los eventos que tenemos un día concreto sin tener que salir de la vista del mes, los usuarios de jailBreak nos habíamos quedado sin ella, hasta que Ryan Petrich, el famosos desarrollador de Tweaks, ha salido en nuestra ayuda.

El Tweak se llama Gregorian y funciona así.

Cómo veis Gregorian no añade nada al calendario original de iOS, si no que lo duplica, crea un Clon de la aplicación que incluye esta nueva funcionaliad.

Una vez que os descarguéis Gregorian tendréis que reiniciar vuestro dispositivo y cuando lo hayáis hecho os encontraréis con un icono exacto a la app de  calendario original. Si queréis podéis guardar la original en una carpeta y usar la nueva ya que es exacta, incluso se sincroniza con iCloud sin problemas.

Podéis conseguir Gregorian de la Repo de Ryan Petrich de forma totalmente gratuita, si no la tenéis añadida debéis hacerlo en la sección de Fuentes  en Cydia, esta es la dirección: http://rpetri.ch/repo/

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios