lo más nuevo! ofertas ia2

En iOS 7.1 todo va más rápido… incluso el consumo de batería

Por Marta Rodríguez

14 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 7.1 sólo tiene unos días de vida, pero en estos pocos días se han visto una gran cantidad de mensajes de usuarios, tanto en Twitter como en los foros de discusión de Apple, que indican que los usuarios están notando un notable aumento en el consumo de sus baterías después de instalar la actualización.

Algunos usuarios sugieren que realizando una instalación limpia de iOS 7.1, restaurando el sistema a través de iTunes, se resuelve el problema, aunque no hay pruebas concluyentes de que esto funcione en realidad.

La web ArsTechnica ha realizado un test de batería durante la carga de páginas web a través de Wi-Fi, en el que compara la duración de la batería en dipositivos con iOS 7.06, y los mismos dispositivos con iOS 7.1, y notó un consumo mayor en la nueva actualización para la mayoría de dispositivos probados, aunque señalan que las diferencias estarían dentro de los márgenes de error del test.

bateria_ios71

Sin embargo, no todo el mundo está teniendo estos problemas, y de hecho algún que otro usuario ha informado vía Twitter que la duración de su batería ha mejorado desde que instalaron iOS 7.1. Es decir, que probablemente hay mucha gente que no está teniendo problemas en absoluto,  y si tenemos en cuenta los millones de usuarios que han instalado la actualización, el número de informes negativos podrían no representar un sector muy grande del total de usuarios.

Y vosotros ¿habéis notado un gasto mayor de batería en vuestro dispositivo tras instalar iOS 7.1?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

gaby castañeda

25 marzo, 2014 6:16 Responder

El problema que yo tengo y que aun no se si tiene modo de arreglarse es que en cuanto la pantalla entra en reposo se desconecta el wifi, estando en mi ciudad no tengo problema porque tengo plan de datos y aunque se desconecte el wifi sigo recibiendo correos, notificaciones y whatsapp, el problema es cuando salgo de la ciudad donde mi plan de datos no tiene cobertura, me conecto a red wifi, pero se bloquea la pantalla y de inmediato pierdo conexión….

H.A.L.

15 marzo, 2014 1:46 Responder

Yo con un iPhone 5 sí que he notado mejoría en la batería, ahora fácilmente llego a las 8 horas de uso…

jose antonio

14 marzo, 2014 23:21 Responder

Yo tengo un iphone 5 y la verdad que he notado bajón de la batería y en la lista es el unico que pone que le ha beneficidado junto con el ipod touch…