lo más nuevo! ofertas ia2

Asphaleia: El Tweak que llega a darnos la mayor seguridad con elegancia

Por Felipe Muñoz Aravena

18 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pesar de la salida a público de iOS 7.1 y de que este ya no permita realizar el jailbreak, Cydia no para de actualizarse y traernos Tweaks cada vez mejores para personalizar a gusto nuestros dispositivos. Esto nos muestra el regreso del grupo A3tweaks, famosos por crear el fenomenal Auxo, trayendo en su vuelta este maravilloso tweak para los que buscamos más privacidad en nuestros iDevices: Asphaleia.

La principal función de este tweak para iOS 7 es proteger todas las aplicaciones que nosotros queramos para que solo nosotros podamos acceder a ellas. En el caso del iPhone 5S, le saca máximo provecho al Touch ID, ya que amplia su función permitiéndonos proteger nuestras aplicaciones con dicha funcionalidad con una interfaz gráfica mucho más elegante, simple y bella que otros tweaks con la misma función, mostrando el análisis sobre el icono de la app que queramos abrir.. Pero no solo este iPhone puede disfrutar de este tweak, cualquier dispositivo con iOS 7 puede proteger sus apps con un código de cuatro dígitos, extendiendo la función los dispositivos más antiguos aunque no tengan Touch ID.

 

Asphaleia_Tweak

Pero no solo esto nos permite este tweak, también podemos configurar la opción de ocultar la vista previa de la multitarea de nuestras aplicaciones protegidas, ocultando definitivamente toda la información que no queremos mostrar de nuestros dispositivos.

IMG_1049[1]

 

Puedes encontrar Asphaleia en el repositorio de Bigboss por solo $1,99. Vale la pena pagar el precio por darle tanta protección a nuestro dispositivo y mejor aún si hacemos la gráfica aún mas bella con esto. Cabe decir que si tienes un tweak con similares características, como Bioprotect, se te hará un 50% de descuento en la compra. Personalmente lo probé y funciona de maravilla. Esperemos que después de este lanzamiento A3tweaks nos traiga por fin el tan esperado Auxo 2, que tanto esperamos y nos dejó muy expectantes con su corto pero emocionante adelanto. ¿Qué te parece este tweak?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios