lo más nuevo! ofertas ia2

Badger 7: Las notificaciones en iOS 7 como siempre debían ser

Por Felipe Muñoz Aravena

20 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Para los amantes del jailbreak el nombre Badger les será conocido. Este hermoso tweak que teníamos en iOS 6, que nos cambiaba las formas de ver nuestras notificaciones y que pensábamos sería una inspiración para iOS 7.

Lamentablemente no vimos la idea plasmada en el sistema de forma nativa, pero el tweak vuelve a Cydia con esta gran actualización para el actual sistema de nuestros iDevices. ¿Cual es su gracia? Nos permite ver de una muy vistosa forma las notificaciones de cada aplicación desde el mismo springboard, sin tener que recurrir al centro de notificaciones que a veces muchos dejamos de lado.

¿Como funciona el nuevo Badger 7? Cuando cualquier aplicación  te avise de nuevas notificaciones puedes, con un gesto sobre el ícono que puedes personalizar desde los ajustes del tweak, acceder a ellas en el mismo springboard, permitiéndote desde ahí mismo poder eliminarlas o, en algunos casos de aplicaciones nativas, responderlas. Para Mensajes por ejemplo, puedes marcar cada mensaje como leído, eliminarlo o responderlo desde la misma pantalla de notificación.

badger-71

El gesto que viene por defecto para ver las notificaciones de una app es deslizar hacia arriba el ícono de la misma, pero como indicaba antes, puedes entrar a Ajustes -> Badger 7 para poder configurarlo.

Análisis

Después de probarlo  unos días doy fe de que este tweak funciona sin inconvenientes ni errores, siendo su funcionamiento muy fluido y su interfaz realmente elegante. Sin embargo no es un indispensable, ya que las mismas funciones que hace Badger 7 las puedes hacer desde el centro de notificaciones. Si te gusta personalizar tu iPhone y agregarle aún más elegancia a la interfaz de iOS 7, este tweak es muy recomendable; si no, tu equipo no perderá mucho al no tenerlo. Este tweak lo puedes encontrar a $1,49 en la repo de BigBoss.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios