lo más nuevo! ofertas ia2

Prowidgets: El Tweak con Ventanas interactivas que revolucionarán por completo tu dispositivo

Por Felipe Muñoz Aravena

20 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchas veces os hablamos de tweaks que van saliendo al mercado, pero pocas veces nos toca mostraros unos que sorprendan tanto a todos los que lo prueben. Este es el caso de Prowidgets, recién salido en Cydia y que, a pesar de ser un recién nacido del Jailbreak, muchos ya se atreven a postularlo como el mejor tweak que va del año. Este, funcional en todos los dispositivos con iOS 7, viene prometiendo revolucionar nuestros iDevices con unos widgets que podemos activar de muchas maneras y que nos ofrece una forma muy simple y rápida de realizar las tareas más comunes de nuestros dispositivos. Llevo probándolo desde que salió para ver si es tanta maravilla como dicen, aquí van los resultados…


Después de instalar el tweak y de que el dispositivo se reinicie, nos muestra automáticamente una pantalla donde nos presenta sus funcionalidades. Desde ya vemos que está en ingles, pero tanto la presentación como las configuraciones son bastantes intuitivas (no por ello  debemos dejar de esperar una futura actualización que le agregue el español). 7c537fe64745e8c19e31159f317b87ba   Ahora es cuando podemos empezar a usar Prowidgets. ¿Cual es la gracia? Pues es poder hacer más de una cosa a la vez en nuestro dispositivo. Puedes estar viendo un video y agregar una alarma sin salirte del mismo, o puedes estar en Facebook y agregar un recordatorio al mismo tiempo. Esto se logra mediante ventanas que podemos configurar y activar de diferentes maneras que mostraremos a continuación. IMG_1097 Configurando Prowidgets Entrando a Ajustes -> Prowidgets, estaremos en el menú del Tweak. Tendremos primero la pestaña Widgets, donde podremos ver los widgets que vienen ya instalados. Estos son:

  • Calendario, donde podemos agregar y ver eventos
  • Notas, para anotar y administrar notas
  • Recordatorios: donde rápidamente podemos agregar y administrar recordatorios
  • Mensajes, para componer nuevos mensajes
  • Correo: para escribir un correo electrónico
  • Navegador, para abrir enlaces y añadir marcadores en Chrome y Safari
  • Diccionario : Ve la definición de una palabra en cualquier lugar (sin poder usarse aún)
  • Alarma: para añadir y administrar alarmas
  • Contador de tiempo, para comenzar y pausar un temporizador en cualquier lugar. Está la opción de añadir mas widgets mediante una URL, lo que nos muestra que este tweak no tendrá límites y tendremos siempre más ventanas mediante se vayan desarrollando. Luego tenemos la pestaña Themes, donde podremos configurar el aspecto de los widgets.

Untitled-1 Luego pasamos a la pestaña más importante, Activation Methods, donde configuraremos como activaremos cada widget. Son 4 las formas en que podremos hacerlo. La primera forma es por Activator, donde desde sus propios ajustes podemos configurar con qué gesto abrir cada tweak, la segunda forma es mediante el centro de control, donde veremos una nueva fila de iconos de los widgets que elijamos; la tercera es mediante la pantalla de bloqueo, donde en las esquinas de la parte inferior izquierda de la pantalla nos aparecerá el ícono de la ventana que nosotros elijamos, viniendo por defecto el navegador; luego tenemos la última forma que es mediante el centro de notificaciones, donde podremos agregar 2 iconos en la parte inferior de la pantalla, como también crear un nuevo recordatorio en la pestaña Hoy. Untitled-2 Luego de hacer las configuraciones, se comprueba que el funcionamiento de los widgets (excepto el del diccionario) son muy limpios y eficaces. Las ventanas se pueden, abrir, cerrar, e incluso minimizar. En el caso del iPad, este tweak es aún mejor, ya que puedes tener mas ventanas abiertas a la vez y trabajar en ellas al mismo tiempo. Untitled-3 Análisis Después de probar este tweak por varias horas me pregunto como a nadie se le había ocurrido antes en Apple. Este tweak agrega funcionalidad, genialidad y eficacia por mayor al equipo que lo tenga instalado. Simplemente, tweaks tan grandiosos como estos no necesitan muchas palabras de halago, es cosa de que lo prueben un tiempo para que se den cuenta de lo valioso que es. En verdad, según mi opinión personal, razón tienen los seguidores del jailbreak que dicen que es el mejor tweak por lo que va del 2014. Esto nos muestra además que, a pesar de que iOS 7.1 no permite hacer jailbreak, este no esta muriendo, por el contrario, pareciera ser que estamos empezando a ver lo mejor de esta generación. El tweak lo encuentras en la repo de BigBoss por $2.99. Una compra totalmente recomendada.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

nkls_andres

21 marzo, 2014 7:43 Responder

como agregar las url……… ejemplo, la de whatsApp
?

    Felipe Muñoz Aravena

    22 marzo, 2014 3:03 Responder

    Como el tweak es muy reciente, aún no se han creado mas widgets que agregar por URL. Pero créeme que se ha hecho muy famoso, por lo que pronto estará la posibilidad de agregarlos y te estaré avisando.