lo más nuevo! ofertas ia2

Christian Bale es el favorito para interpretar a Steve Jobs en el biopic de Aaron Sorkin

Por Marta Rodríguez

21 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace algunas semanas, os comentábamos que David Fincher estaba en conversaciones para dirigir el biopic sobre Steve Jobs que ha escrito Aaron Sorkin basándose en la biografía de Walter Isaacson. Pues bien, parece ser que Fincher quiere a Christian Bale como protagonista.

Si bien todavía no es oficial que David Fincher vaya a dirigir la película, según parece, ha dicho que está dispuesto a hacerse cargo del proyecto, pero con la condición de que Christian Bale interprete a Steve Jobs. Bale todavía no ha recibido una oferta oficial para protagonizar la película, pero siempre ha estado entre los favoritos para el papel debido a su parecido físico con Jobs. El actor, que estuvo nominado al Oscar este año por su interpretación en “La Gran Estafa Americana”, está tomándose un descanso para pasar tiempo con su familia tras terminar su trabajo en la nueva película de Ridley Scott, “Exodus”, donde interpreta a Moisés.

David Fincher fue el director detrás de “La Red Social”, la película sobre la creación de Facebook, que ganó tres Oscars y fue nominada para otros cinco, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director.

Sorkin completó el guión para la película sobre Jobs, todavía sin título, en enero, y se dice que la película consistirá en tres escenas, de unos 30 minutos cada una, que tendrán lugar en tres presentaciones de diferentes productos hechas por Jobs.

La película todavía no tiene fecha de estreno, y su producción podría empezar antes del final de este año, aunque es más probable que no empiece hasta principios de 2015, teniendo en cuenta que tanto Bale como Fincher estarán ocupados este otoño promocionando sus respectivas nuevas películas, “Exodus” y “Gone Girl”.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios