lo más nuevo! ofertas ia2

Jailbreak iOS 7.1 Unterthered demostrado por Win0cm

Por Felipe Muñoz Aravena

21 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya es de conocimiento público que iOS 7.1, lanzado recientemente, bloqueó cualquier posibilidad de realizar un jailbreak unterthered en los dispositivos de la manzana. Sin embargo, uno de los mejores hackers de la actualidad, Win0cm, reveló un video que puede restaurar nuestras perdidas esperanzas en este tema. En él, comprueba que esta inciando un iPhone 4 con iOS 7.1 con jailbreak unterthered (significa que no es necesario volver a instalarlo cada ves que se reinicia el dispositivo).


 

En el video podemos ver que Win0cm abrió el sistema operativo ya que muestra cómo pudo inyectar un código sin firmar, es decir, una configuración no autorizada por Apple.

Lo que podemos notar también es que el equipo no tiene Cydia, pero tenemos que recordar que jailbreak y Cydia no es lo mismo. El Jailbreak es una abertura en el sistema operativo iOS con el Cydia se instala en el dispositivo. Lo siguiente que muestra es información del sistema del iPhone 4 y características que demuestran que efectivamente iOS 7.1 es el que corre en el dispositivo.

Vale decir que este jailbreak sólo fue mostrado en iPhone 4 y que aún no hay una herramienta disponible para el público. ¿Cual es la importancia entonces de este video? Simple, Win0cm es actualmente uno de los más reconocidos jailbreaker del mundo, por lo cual la credibilidad es mayor, y además con esto podemos ver que si hay vulnerabilidades en el actual sistema operativo (iOS 7.1), por lo cual sería posible realizar jailbreak en nuestros dispositivos en un futuro. ¿Cuando sería? No hay respuesta aún a aquello, solo nos queda esperar sabiendo que realizar un Jailbreak unterthered a iOS 7.1 es posible.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ivanzito

6 mayo, 2014 10:34 Responder

OJO EL PROGRAMA: iOS Soft Dev Pack + jb iOS 7.1

DE:

smolk
@smolk1984

ES U TIMO, DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN SE CONECTA A ITUNES Y TE ROBAN 90 EUROS. VOY A PROCEDER A LA DENUNCIA AHORA MISMO EN COMISARÍA.

ES UN VIRUS Y TE ROBAN A TRAVÉS DE ITUNES COMO TENGAS LA TARJETA DE CRÉDITO DADA DE ALTA EN ITUNES

samicko

2 mayo, 2014 17:58 Responder

en mi caso le ice jailbreak a un iphone 4 con ios 7.1 con el greeksn0w

wendySmilee

27 abril, 2014 21:17 Responder

:/ QUE MAAAL NO PUEDO DESCARGAR EL WHATSAAP AL IPAD :/ QUE ATROS OJALA NUNCA UBIERA ACTUALIZADO :(

Gerardo

25 abril, 2014 16:38 Responder

¿Y cómo se puede hacer el jailbreak Unterthered? Alguien me explica o pasa el tuto…

    DiegoGaRoQui

    25 abril, 2014 17:20 Responder

    si tienes iOS 7.1 no puedes por que no han liberado la herramienta para hacerlo….