lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo meter carpetas dentro de carpetas en iOS 7.1 [Abrakadabra LXX]

Por Diego Rodríguez

22 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola amigos, vamos con un post de esos que tanto os gustan, trucos con los que podréis ir más allá de lo que marca Apple en su sistema operativo, y lo mejor de todo es que no vais a necesitar tener JailBreak hecho, gracias a Dios, por que en iOS 7.1 no se puede hacer….

Hoy vamos con un clásico, meter carpetas dentro de carpetas, algo que no se muy bien por que Apple no permite hacer con sus distintos iOS, pero que, sorprendentemente, investigando un poco siempre se puede llegar a hacer. En nuestro anterior artículo con un truco similar había gente que no lograba hacerlo, era un poquito más complicado, el truco anterior y no funciona, pero hay uno nuevo,  con este estoy seguro que todos lo conseguiréis, vamos allá.

Cómo meter carpetas dentro de carpetas en iOS 7.1

La cosa es sencilla pero complicada de explicar, intentaré hacerlo de la forma más clara posible.

1- Debemos tener dos aplicaciones con las que crear una carpeta.

2- Debemos tener una carpeta creada que queramos incluir dentro de la carpeta que vamos a crear con las otras dos aplicaciones.

3- Tocamos sobre una de las aplicaciones hasta que se ponga a temblar y la llevamos sobre la otra.

4- Una vez que estemos sobre ella la soltamos, y antes de que se abra la nueva carpeta tocamos sobre la que queremos meter dentro, si lo hacemos bien podremos meterla en la carpeta que acabamos de crear sin problemas.

Bien…. Mejor hago un vídeo y os lo explico en movimiento, en el vídeo también explicaré cómo crear más carpetas dentro de carpetas, no os lo perdáis.

Cómo os decía en el vídeo el truco es perpetuo, o sea, no vas a tener que volver a crear las carpetas aunque apagues o reinicies tu iPhone, seguirán ahí.

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Melauta

27 marzo, 2014 15:37 Responder

Me ha encantado el metodo para meter la carpeta dentro de otra. Yo antes las tenia así con folder enhancer de cydia, pero ahora con ios 7 no me atrevo a meter aplicaciones de cydia.
Bueno, la pregunta que queria realizar es si es posible meter mas de una carpeta.
Yo lo he intentado metiendo una carpeta que ya tenia otra dentro para despues intentar “bajarla” un nivel. Pero no deja.
Muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    27 marzo, 2014 19:53 Responder

    La verdad es que a mi tampoco me sale lo que dices, solo puedo meter carpetas dentro de otras, pero no más de una por página…