lo más nuevo! ofertas ia2

Concepto de iPhone 6 inspirado en el iPod Nano, bonito…

Por Diego Rodríguez

26 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Poco sabemos del iPhone 6 de forma oficial, y aun es demasiado pronto para que nos empiecen a llegar imágenes de China con las distintas partes del nuevo teléfono de Apple. Quien sabe, a lo mejor este año nos consiguen sorprender el día de la presentación….

Uno de los rumores en cuanto a diseño de los que se hablado estos días, es que el iPhone 6 podría tener un diseño muy diferente al del iPhone 5S, adoptando formas menos suaves, con menos curvas, sería una mezcla entre el iPhone 5C y el iPod Nano de 7ª generación.

El artista Martin Hajek es conocido en iPhoneA2 por sus preciosos conceptos de iPhone 6,  al escuchar estos rumores de diseño se lanzó a mostrarnos cómo quedaría un iPhone 6 inspirado en el iPod Nano, con la parte trasera de aluminio anodizado, pero respetando los colores de la actual gama de teléfonos, este es el resultado.

iPhone 6 concepto  iPhone 6 concepto

El tamaño de la pantalla de este concepto es el que todas las apuestas dan por hecho, 4,7 pulgadas, aunque hay rumores, cada vez más persistentes de que Apple podría lanzar dos modelos de iPhone 6, uno con este tamaño y otro extra grande de , 5,7 pulgadas.

iPhone 6 concepto

Además del tamaño de pantalla también se espera un iPhone 6 con cristal de zafiro muy resistente a golpes y arañazos y actualizaciones de procesador y mejoras en la cámara, aunque bajo mi punto de vista creo que el fuerte del nuevo iPhone será la integración con el supuesto iWatch que Apple debería lanzar en el mismo evento, veremos….

iPhone 6 concepto

¿Que te parece este nuevo concepto de iPhone 6?

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios