lo más nuevo! ofertas ia2

Wave, la aplicación que deja mal al mismísimo Find My Friends de Apple…

Por Diego Rodríguez

27 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Que queréis que os diga, me molesta estar siempre localizado, con nuestro iPhone y Buscar a mis amigos, por ejemplo, puedo saber donde están todos pero también ellos pueden saber donde estoy yo… en todo momento. Por eso yo no la uso, ni yo ni ninguno de mis  amigos.

Pero por suerte todo es mejorable en la vida, y he descubierto Wave, una aplicación gratuita y sin publicidad que me da la funcionalidad que busco en una aplicación de localización y la privacidad que todos deseamos.


 

¿Cómo funciona Wave?

Wave solo funciona por peticiones en los momentos concretos en los que necesitas la localización, nada más.

Cuando quieres localizar a alguien tienes que mandarle un Wave, este recibirá una notificación que le dice que le quieres localizar y el tiempo que has solicitado localizarle (Puedes elegir desde 15 Minutos hasta 12 horas), si tu amigo acepta la invitación se abrirá un mapa en el que podrás ver su ubicación y el también podrá ver la tuya, o sea, nada de ver sin ser visto, Wave es bidireccional, si alguien te puede ver tu también le puedes ver a el.

Cuando termine el tiempo estipulado la localización deja de funcionar automáticamente. También dejará de funcionar en caso de que cualquiera de los usuarios la cancele, ya veis, privacidad a tope.

Características Wave

Los mapas de Wave incluyen localización en tiempo real, lo que quiere decir que si nos movemos, la marca en el mapa de nuestra ubicación también lo hará.

Además tiene una función para hacer grupos y para agregar puntos de encuentro, genial de verdad, lo tiene todo….

Sumado a todo lo dicho, decir que Wave será una aplicación multiplataforma ya que dentro de unos meses los desarrolladores lanzarán una versión para Android.

¿Y para que me sirve todo esto?

Grupos Wave

Wave es una aplicación que debes llevar en tu iPhone y contarle a tus amigos para que sirve, por que nunca sabes en que momento vas a necesitarla.

  • Imagina que vas con un amigo a la mega fiesta del siglo, hay miles de personas y en un momento dado os separáis, no hay forma de hablar por el móvil por el ruido, pues nada, mandas un Wave a tu colega y os vais acercando mirando el mapa.
  • Organizas una cena para tus amigos en un restaurante que no todos conocen. Si activas la opción de punto de encuentro con la dirección del restaurante y abres un grupo con todos tus amigos todos sabrán llegar, y lo que es más importante, sabrás por donde van tus amigos y si vas a llegar el último cómo siempre…

En fin, podría seguir añadiendo situaciones en las que Wave sería útil, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo, la aplicación es totalmente gratuita y libre de publicidad, puedes descargarla desde el enlace de abajo, te la recomiendo. [app 716816538]

 

Sigue a @WaveApplication En Twitter para más info.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

David Meneses

31 marzo, 2016 21:54 Responder

Cuando sacan una versión de wave para Android?