lo más nuevo! ofertas ia2

Office para iPad llega y hace gratuitas las aplicaciones para iPhone y Android (Totalmente)

Por Diego Rodríguez

28 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tal como os adelantábamos hace unos días Microsoft ha lanzado hoy Office para iPad, una de las aplicaciones más esperadas desde el lanzamiento del tablet de Apple.

Microsoft se había guardado para si la joya de la corona de su empresa, Office representa más del 50% de los beneficios para los de Redmon y, al menos en tiempos de Steve Ballmer, la apertura a otros sistemas móviles distintos a Windows parecía casi un sacrilegio.

Pero ya no está Ballmer, ahora reina Satya Nadella, un hombre que se ha dado cuenta que Microsoft vive de Software y no quiere desaprovechar la oportunidad de estar presente en la mayor parte de dispositivos posibles, al fin y al cabo, cuantos más usuarios potenciales más posibilidades de facturar ¿Verdad?

Microsoft Office para iPad incluye Word, Excel y PowerPoint, la aplicación es gratuita para todos y permite ver cualquier tipo de documento creado con estos programas sin pagar ni un céntimo. Lo que no permite es editar estos documentos o crear nuevos, para eso debes tener una cuenta de Oficce 365, que te costará 99$ al año.

Así luce el nuevo Office para iPad.

Office para iPhone y Android pasa a ser totalmente gratuito

La sorpresa del día viene de la mano de los dispositivos más pequeños. Si hasta el momento las condiciones que regían para usar Office en nuestros iPhone eran las mismas que ahora hereda el iPad, en un giro inesperado Microsoft ha dejado totalmente libre de coste y con todas sus funcionalidades activadas la versión de Office para iPhone y Android.

Editar y crear documentos en un iPhone  no es precisamente cómodo, pero nos puede sacar de algún apuro de vez en cuando, por lo tanto la generosidad de Microsoft es de agradecer.

La pregunta del millón es si la empresa de Windows ha llegado tarde a la fiesta, cuando ya hay tantas alternativas en dispositivos móviles para tratar documentos. Por ahora los analistas estiman que este cambio de estrategia le dará a Microsoft cerca de 4.000 millones de dólares extra en su cuenta de beneficios anual, así..que parece que no pinta mal la cosa….

Si quieres puedes descargar las aplicaciones de Microsoft desde los enlaces de abajo.

Descarga: Word para iPad

Descarga: Excel para iPad

Descarga: Power Point para iPad

Descarga: Office para iPhone

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Erick

2 abril, 2014 22:38 Responder

Basta ver los comentarios en la App Store para darte cuenta de que gratis no es… es para cientes de office 365.. y además de que aún siendo cliente de office 365 dista de la aplicación esperada para aquellos que querían tenerla en iOS 7… tarde a la fiesta no creo pues una buena aplicación siendo verdaderamente buena nunca llega tarde, en cuanto a los beneficios esperados, las quejas por parte de los que no son clientes y algunas de los que son cuentes de office 365 dejan ver que no serán las cifras que espera microsoft…