lo más nuevo! ofertas ia2

Top 5 Tweaks Basura que nunca pondría en mi iPhone….

Por Diego Rodríguez

05 septiembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La libertad del JailBreak  hace que podamos instalar verdaderas joyas de Tweaks en nuestro iPhone, pero también da libertad a los desarrolladores para hacer cualquier tipo de programa inútil, no es que no haya aplicaciones basura en la App Store, las hay a montones, pero creo que si instalas el JailBreak en tu iPhone lo haces para dotar al dispositivo de funcionalidades útiles que de otra forma no sería posible tener.

Los demás Blogs hacen listas con los mejores tweaks de Cydia, nosotros vamos contra corriente y queremos hacer un Top Tweaks Basura, así somos….

MathPass, desbloquea tu iPhone con una operación matemática

Ya sabemos que podemos poner un código de bloqueo en nuestro iPhone para que ninguna persona sin la clave pueda acceder a el, con el Tweak MathPass será poner un código a prueba de idiotas…

Si instalas MathPass Solo podrás desbloquear tu iPhone si introduces correctamente la solución a un problema matemático que se te propone en la pantalla de bloqueo. El Tweak te hace preguntas del tipo… ¿Cuanto son 5 veces 7?, ahora solo tienes que poner la respuesta correcta y el iPhone se desbloqueará.

MathPass

 

Puede parecer interesante y curioso, pero si no eres muy fino en matemáticas no es el Tweak más idóneo para ti, te obligará a llevar el iPhone en una mano y una calculadora en la otra, y que decir si tienes que hacer una llamada urgente… Mejor usas otro teléfono.

Puede conseguir MathPass desde la repo de BigBoss, es gratis, menos mal….

MathAlarm Plus, más matemáticas, y estas de las que cabrean…

Si os pensabais que el de arriba era el único Tweak matemático de Cydia estabais equivocados, al menos hay otro, y este está programado a mala leche, sirve para que no puedas activar la función de repetición de una alarma (Snooze) a no ser que resuelvas una operación matemática sencilla o compleja, puedes configurar el nivel de dificultad en los ajustes del Tweak.

MathAlarm

Vale, reconozco que soy un poco holgazán para levantarme, y que hasta que no tomo mi primer café soy capaz de matar con la mirada, tengo mal despertar, pero ya lo tengo previsto y siempre pongo el despertador media hora antes de lo que necesito para poder darme el lujo de aplazar la alarma un par de veces, eso me ayuda a despertar  de mejor humor (Un poco). Si cada vez que tengo que aplazar la alarma tengo que meter en el iPhone el resultado de 25-7 o de 45+8 lo más probable es que estrelle mi iPhone contra el armario.

Este Tweak fue diseñado para el jailBreak de iOS 5, por suerte no está disponible para iOS 7, pero en su día costaba 2,99 $, no está mal para algo que te cabreará todas las mañanas….

Bio, añade un sensor de huellas falso en la pantalla de bloqueo

Si no tienes un iPhone 5S y suspiras por el Touch ID puede que quieras engañarte a ti mismo instalando este Tweak. Una vez en tu iPhone se sustituye la barra de desbloqueo de tu iPhone por un “sensor de huellas digital”, si pones el dedo sobre la pantalla se desbloqueará tu iPhone si reconoce la huella….

Que no hombre, que es broma, la pantalla no puede reconocer tu huella, realmente puedes poner tu dedo encima del sensor las veces que quieras, pero si no realizas la acción programada no se va a desbloquear nada. Puedes elegir entre tocar el botón de subir el sonido, hacer algún gesto en la pantalla u otras acciones, así funciona….

No está mal para gastar una broma a tu amigo que solo sabe fardar de su flamante iPhone 5S, pero debes saber que la broma te va a costar 1,99$, tu mismo….

TimeForAlarm 2, muestra el tiempo que queda para levantarte…

A estas alturas ya os estaréis dando cuenta de que me tomo muy en serio lo de dormir bien, pero desgraciadamente suelo irme a la cama bastante tarde y levantarme temprano, así que lo último que necesito en mi iPhone es un Tweak que me diga cuanto tiempo exacto queda para que suene la alarma, y esto es lo que hace TimeForAlarma 2.

TimeForAlarm-2

Reconozco que este Tweak en concreto puede ser de alguna utilidad, pero es que yo le tengo manía a esta función desde los años en los que mi teléfono era un Nokia, esta función venía de serie y no se podía quitar, cada vez que ponía una alarma el puñetero teléfono me recordaba lo poco que iba a dormir, lo siento pero es superior a mi….

Si a ti te gusta puedes conseguirlo desde la repo de ModMyi de forma gratuita.

Drunk Mode, avisa a tu iPhone de que estás borracho….

Bien, seguro que os a pasado alguna vez, salís de casa un sábado, te tomas unas copas y empiezas a recibir mensajes, si las copas de las que hablamos ya son unas cuantas lo más sencillo es que creas que estás mandando mensajes que son literatura pura cuando en realidad estás mandando algo así…. “On sves lo que e¡m ah psado hoy ricarfo….”

Para prevenir este tipo de mensajes, o que te envalentones y le empieces a mandar iMessage a tu jefe diciéndole lo capullo que es, se ha inventado el Tweak que te permite poner el modo borracho en tu iPhone.

Drunk-Mode-iOS-7

 

el Tweak sería genial si te impidiese mandar mensajes mal escritos si nota que has bebido demasiado, pero lo malo es que no actúa por si mismo, es solo una forma de evitar que envíes iMessages, lo tienes que activar tu mismo y solo funciona con la App nativa de mensajes del iPhone, por lo tanto tenemos dos graves problemas con el:

  1. Lo más probable es que nunca te acuerdes de ponerlo a tiempo.
  2. Solo bloquea la App de mensajes del iPhone, por lo tanto te quedan infinidad de vías para decir burradas en forma de mensajes (WhatsApp, Line, Facebook, Twitter….)

En definitiva, este es el Tweak más inútil de todos los que os he presentado, por suerte es gratis desde la repo de BigBoss.

Y hasta aquí esta recopilación, te he hablado de 5 Tweaks y lo dejo ya por que llevo más de 1.000 palabras en este artículo, pero podría seguir…. En cambio tu no tienes por que cortarte y puedes escribir un comentario lo grande que quieras contándonos algo sobre Tweaks inútiles que has instalado alguna vez en tu iphone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Roberto

3 mayo, 2015 21:17 Responder

no tengo la opción de “nunca” en el Bloqueo Automático de mi IPhone 6 ¿por qué?

Bronzon

2 febrero, 2015 22:03 Responder

Jajaja, Bestial el articulo, yo tengo el Harlem Shake para activator, la verdad no sirver para nada, pero es gracioso mostrarselo a los amigos 😀

ozmor

29 marzo, 2014 1:51 Responder

Jajaja genial el articulo, y aunque en algun momento lei que saurik tenia instalado “harlem shake” la verdad es que para mi es uno de los mas inutiles.