lo más nuevo! ofertas ia2

Winocm lanzará un Hack con el que podremos alternar entre iOS 5 y iOS 6 (Próximamente iOS 7)

Por Diego Rodríguez

31 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay a quien se le da bien hacer deporte, quien tiene un talento innato con la música, y también están los que llevan en la sangre hacer cosas que parecen imposibles con sus iPad, y en este último grupo se encuentra Wicocm.

Al famoso Hacker, no parece importarle el hecho de que pronto Pasará a formar parte de la plantilla de Apple en su sección de seguridad y sigue haciendo de las suyas, ahora nos presenta un método de arranque Dual, con el que podremos cambiar a nuestro antojo la versión de iOS cuando queramos. Ojo, el arranque dual solo funciona entre iOS 5 e iOS 6 pero no deja de ser algo verdaderamente impresionante, mira el vídeo.

Perfecto, cómo veis parece fácil ¿No?, bueno, pues seguramente no lo es tanto, en el vídeo vemos cómo Winocm tiene que tirar de código para conseguir el arranque en distintas versiones de iOS.

Lo bueno viene cuando un usuario en Twitter le pregunta que si el también podría hacer esto, a lo que Winocm le responde con un esperanzador “Si que podrás, Pronto….”

 

El usuario le pregunta si va a poder cambiar a su antojo entre iOS 6 e iOS 7, algo que sería muy interesante, pero la herramienta que Winocm piensa lanzar será la del arranque Dual entre iOS 5 e iOS 6, Nada de iOS 7, lo cual no quiere decir que no se puede hacer, de hecho el mago de iOS ya ha lanzado otro vídeo en el que muestra el triple arranque, o sea, iOS 5, iOS 6 e iOS 7 a la carta, una maravilla vamos.

Parece ser que la herramienta para lanzar iOS 7 en este tipo de arranques aun tiene diversos fallos, por lo que por ahora nos tendremos que conformar con las versiones anteriores.

A parte de que piensa lanzar el Hack poco más se sabe, no tenemos ni fecha ni dispositivos con los que funcionará, aunque teniendo en cuenta que Winocm usa un iPad 2 en todas sus pruebas parece que los dispositivos con Chip A5 tienen asegurado el funcionamiento del arranque Dual, está por ver si es capaz de llevarlo a dispositivos más modernos.

También se sabe que la herramienta no hace uso de iTunes ni de los SHSH de otras versiones, por lo tanto el sistema debería ser accesible para todos los dispositivos que sean compatibles.

Seguiremos la noticia para informarte de novedades sobre este interesante Hack. ¿Te gustaría poder pasar de iOS 7 a iOS 6 cada vez que se te antoje?, dínoslo en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios