lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6: Las pantallas de 4,7 pulgadas se fabricarán a partir de Mayo y problemas con las de 5,5 pulgadas

Por Diego Rodríguez

01 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6 sigue su avance y Apple se está preparando para la demanda que podría tener una vez puesto a la venta. Los de Cupertino empezarán con la producción de las pantallas de 4,7 pulgadas en el mes de mayo, pero sin embargo parece que para el tamaño de 5,5 pulgadas, también ampliamente rumoreado, las cosas no van tan bien y puede que se retrasen unos meses.

Apple se ha quedado un poco atrás en lo que se refiere al tamaño de las pantalla de los iPhone, la media del mercado casi roza las 5 pulgadas y está claro que el público demanda estos tamaños.

La información del comienzo de la fabricación de las pantallas de 4,7 pulgadas nos llega directamente de Reuters, y aunque no desvelan sus fuentes para la publicación de la noticia podemos dar bastante crédito a la misma al venir de una de las más grandes agencias de noticias del mundo.

La fabricación de estas pantallas ha sido adjudicada a tres empresas; Japan Displays, Sharp y LG Display, siendo la primera de ellas la que primero empezará con la producción ya en el mes de mayo, las dos restantes empezarán un poco más tarde, posiblemente en Junio.

El problema para el panel de 5,5 pulgadas parece ser el grosor del mismo. El iPhone 5S usa un tipo de pantalla que consigue reducir al máximo su grosor, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas se adaptaría perfectamente a este tipo de tecnología, sin embargo en el panel de mayor tamaño existen problemas de fabricación que impiden usarla, por lo tanto Apple ha decidido seguir adelante con la producción del panel pequeño y posponer la del grande, que incluso podría dejar de lado la tecnología de células de panel táctil y usar otra que funcione bien en pantallas de gran tamaño.

Así que ya sabéis, parece que nadie nos libra de pantallas mayores para el iPhone 6, en mi opinión es el paso lógico y esperado y me agrada la idea de un iPhone mayor ¿Tu que opinas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pedro rodolfo

14 junio, 2014 4:35 Responder

Que lindo

Twinto

4 abril, 2014 3:13 Responder

Yo creo q un telefono debe tener las 4″,mas de ahí es un error.Me parece bien que se fabriquen telefonos con mas tamaño,pero el de 4″ no deberia desaparecer por su versatilidad.