lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría introducir lentes intercambiables para la cámara en próximos iPhone

Por Diego Rodríguez

03 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los mayores atractivos de un SmartPhone es su cámara, y Apple cuida mucho la calidad de la de sus iPhone. No es la marca que más  megapíxeles ofrece en sus cámaras, pero es que la calidad de una foto no está en lo grande que sea (Los Mp.) si no en otros aspectos, cómo en el tipo de lente que lleve.

Se rumoreaba que Apple estaba investigando sobre la forma de mejorar las fotos que tomamos con el iPhone con un sistema de objetivos intercambiables, pues bien, ese rumor se convierte en una realidad, ya que hace unos días a aparecido una patente de Apple con la que podríamos ponerle distintas lentes a nuestros iPhone dependiendo de la foto que queramos sacar.

Objetivos intercambiables iPhone

 

La patente describe un conector de Bayoneta con el que podríamos  intercambiar lentes en nuestros iPhone en solo unos segundos de forma muy sencilla. El mecanismo estaría oculto, de tal forma que no afectara al diseño exterior del dispositivo.

Por ahora no se trata más que de una patente, lo cual no es ninguna garantía de que Apple vaya a implementarla en ningún dispositivo, lo curioso del tema es que hace unos días os enseñábamos las supuestas fotos del iPhone 6  sacadas desde la fábrica de Foxconn, en estas fotos apreciábamos como la cámara sobresalía del cuerpo del iPhone, algo nunca visto hasta el momento, ¿Es posible que Apple implemente esta característica en su iPhone 6 y que estas fotos sean reales?, solo el tiempo lo dirá, por ahora solo podemos dar nuestra opinión sobre lo que nos parece esta nueva patente, tienes los comentarios abiertos para decirnos lo que piensas.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jorge

4 abril, 2014 1:28 Responder

Jajaja que mamada de imagen, la pantalla y el boton home estan al reves jajaja