lo más nuevo! ofertas ia2

Auxo 2 se actualiza y ya se puede instalar sin problemas

Por Diego Rodríguez

03 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Auxo 2 dio bastantes quebraderos de cabeza ayer a muchos usuarios que se lanzaron a comprarlo en el momento de su salida, los más perjudicados fueron los dueños de un iPhone 4S que veían cómo, una vez instalado el tweak no eran capaces de ejecutarlo ya que el iPhone entraba en Safe Mode.

Cydia llegó a mostrar un anuncio en la descripción del Tweak que decía que el dispositivo con el que entrabas (Si era un iPhone 4S), no era compatible con la instalación de este Tweak. Afortunadamente los chicos de A3Tweaks trabajaron rápido y solo unas horas después del lanzamiento de Auxo 2 ya teníamos una actualización que permitía instalar y ejecutar sin problemas el Tweak de Sentry.

Otros problemas a la hora de ejecutar Auxo 2 son las incompatibilidades con una serie de Tweaks, concretamente con CCControls, CC Toogles y LockHTML3 si tienes cualquiera de estos tres Tweaks instalados tendrás que quitarlos si quieres disfrutar de la multitarea con vitaminas de Auxo. Posiblemente también encontremos problemas si tenemos otros Tweaks que funcionen en el Control Center, lo más recomendable por ahora es desinstalarlos de tu iPhone.

La tarea de hacer compatible esta serie de Tweaks con Auxo 2 tiene que ser llevada a cabo por los desarrolladores de dichos Tweaks, por lo que si los usas con asiduidad tendrás que esperar una actualización para ejecutarlos junto a Auxo 2.

Ayer publicamos una extensa review de Auxo 2 en la que explicamos todo lo que quieres saber sobre este gran Tweak, te aconsejo que le eches un vistazo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alvaro

4 abril, 2014 23:49 Responder

Pues por lo visto debe tener algun problema mas porque un compañero de trabajo lo instalo ayer y no le abre el tweak deslizandole el dedo. estuvimos mirando todas las opciones y no hay manera. Y no tiene ningun tweak de los que se supone que son incompatibles o por lo menos que sepamos. Feaciaa

Beto Garibay

3 abril, 2014 20:11 Responder

Si quieres instalar algo similar a CCControls con Auxo 2, instalen Flipcontrolcenter, sirve muy bien.