lo más nuevo! ofertas ia2

Esperanzas para el JailBreal iOS 7.1 por parte de Pod2G

Por Diego Rodríguez

06 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo que tienes ser influyente en algún ámbito de la vida es que tus palabras tienen peso, digas lo que digas, y eso es lo que ha pasado con un Tweet de Pod2G que ayer nos dejó bastante intrigados y en el que hablaba del JailBreak iOS 7.1.

El Tweet traducido dice lo siguiente: En unos pocos días voy a tener la frase “Por favor jailbreak iOS 7.1” en todos los idiomas del mundo. Gracias a todos por eso! :)

No es que sea la frase definitiva para dar por hecho que Evad3rs vayan a lanzar un JailBreak para iOS 7.1, pero si que da que pensar. Los más pesimistas puede que solo vean en este un Tweet de deshogo, cansado ya el Hacker de que le pidan trabajar en un JailBreak para esta versión, pero los más optimistas podemos ver otra cosa….

 

Dentro de unos días, los próximos 12 y 13 de Abril, tendrá lugar en San Franciso la WWJC, una conferencia sobre el JailBreak, y dicen las malas lenguas que Pod2G podría haber estado trabajando en secreto en el JailBreak de iOS 7.1 para lanzarlo durante la convención, sin duda sería una sorpresa muy agradable para todos los que han perdido su JailBreak al actualizar a iOS 7.1.

Por supuesto esto son solo especulaciones, pero no dejan de ser posibilidades lógicas, seguid atentos a iPhoneA2, os contaremos todas las novedades que surjan en la convención y estaremos atentos a cualquier novedad sobre el JailBreak iOS 7.1.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios