lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo deshacer y rehacer texto escrito en tu iPhone y iPad [Abrakadabra LXXII]

Por Diego Rodríguez

07 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola amigos y bienvenidos a una entrega más de Abrakadabra, la sección de trucos para iPhone del iPhoneA2. iOS tiene un montón de atajos y funciones que puede que no conozcas, esta es la sección ideal para hacerlo, además tenemos App, abajo del todo tienes el botón para descargarla y llevar todos los trucos contigo a cualquier parte.

¿Cuantas veces te equivocas al escribir texto en el iPhone o en el iPad al día?, yo desde luego muchas, prefiero no contarlas para no deprimirme mucho por lo manazas que puedo llegar a ser. Cómo tengo que asumir que no soy un gran mecanógrafo en pantallas táctiles intento aprovechar las funciones de iOS para rectificar mi error de la forma más rápida posible. Voy a recordaros o a descubriros la función de Deshacer y rehacer texto que incluye iOS desde hace unas cuantas versiones, nunca viene mal recordar cosas….

Cómo Deshacer y Rehacer texto en tu iPhone

Si te equivocas escribiendo algo en tu iPhone solo tienes que agitarlo hasta que aparezca un cuadro con un botón que diga Deshacer, si pulsas sobre el verás cómo desaparece lo último que hayas escrito. Ojo, no desaparece la última palabra, si le das al botón de deshacer te cargarás todo el texto que hayas escrito hasta entonces, por lo tanto cuidado, si llevas un buen párrafo escrito y quieres borrar la última palabra usa el método tradicional y dale a la flechita el teclado….

Deshacer-rehacer-iPhone

Si después de borrarlo todo te arrepientes solo tienes que volver a agitar tu iPhone y podrás Rehacer lo borrado, así de sencillo.

Creo que sobra decirlo, pero intenta coger bien tu iPhone cuando pruebes esto no vaya a salir volando….

Cómo Deshacer y Rehacer texto en tu iPad

El iPad no es tan manejable cómo el iPhone, y quedaría un poco estúpido andar sacudiéndolo cómo una coctelera para deshacer o rehacer texto, así que Apple ha introducido un sistema más discreto que aprovecha la gran pantalla del iPad.

Si escribes algo mal con tu iPad solo tienes que tocar sobre el botón de teclado numérico, verás un botón que dice Deshacer, toca sobre el para quitar el último texto escrito.

Deshacer-rehacer-iPad

Si quieres Rehacer tus últimas acciones pulsa el botón que hay justo al lado de del Botón deshacer, el de los signos matemáticos, y verás cómo aparece un botón que pone Rehacer, toca sobre el para recuperar lo último que has borrado.

Deshacer-reahacer-iPad

Y esto es todo, ahora ya puedes escribir y equivocarte las veces que quieras, cómo ves es muy fácil y rápido volver atrás y enmendar tu error.

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios