lo más nuevo! ofertas ia2

Ryan Petrich está trabajando en la multitarea real para iOS 7 [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

07 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La mente de Ryan Petrich no deja de traernos ideas interesantes para el mundo del JailBreak, hace poco presentó un Tweak llamado VideoPane que permitía reproducir un vídeo de Youtube en primer plano desde cualquier sitio en iOS. Explicado más fácilmente, con VideoPane podemos estar viendo Youtube mientras navegamos en safari o introducimos un contacto nuevo en la agenda de nuestro iDispositivo.

Ryan Petrich ha pensado que esto se puede hacer con todas las aplicaciones y, de esta forma tener la multitarea real  en nuestros dispositivos iOS. Imaginaos por ejemplo poder estar editando una hoja de Numbers a la vez que consultamos datos en Safari, con el Tweak que está ideando este famoso desarrollador sería posible.

Aunque conseguir algo así no es nada sencillo, y el mismo Ryan lo comenta en Twitter, dice que aun está experimentando y que queda aun mucho trabajo por delante para poder sacar un Tweak que funcione correctamente, aun así nos deja un interesante vídeo en el que podemos ver cómo podría funcionar este Tweak de multitarea real.

Muy interesante ¿Verdad?, sin embargo no es nada nuevo, hace un par de años aparecía en Cydia otro Tweak que hacía exactamente esto, se llamaba Quasar y era exclusivo para el iPad. Aunque la idea era buena no estaba nada bien implementada, al menos para mi gusto. El Tweak tenía numerosos fallos y convertía al iPad en una especie de tortuga reumática. Esta es nuestra Review de Quasar.  Si os pasáis por ella veréis un artículo mío con comentarios míos, es curioso, antes de hacerme cargo del Blog era lector asiduo y comentaba bastante. Una curiosidad vamos….

De todas formas creo que un Tweak De Ryan Petrich puede llegar con la garantía suficiente cómo para darle una oportunidad, creo que la idea es muy buena, habrá que esperar a ver que sale de ella.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios