lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch podría tener un sensor de luz ultravioleta para medir nuestra exposición al sol

Por Diego Rodríguez

08 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada día que pasa nos acercamos más al hipotético (Pero seguro…) lanzamiento del iWatch y cada vez que aparece un rumor de sus prestaciones es uno relacionado con la salud, en esta ocasión añadimos un sensor nuevo a todos los que se dice que incluirá el SmartWatch de Apple, un sensor que tiene cómo principal objetivo evitar que nos pasemos tostándonos al sol.

Según Blayne Curtis, un analista de Barclays, el iWatch podría incluir un nuevo sensor fabricado por Silicon Labs, este sensor estaría dedicado a ayudar a aquéllas personas que tengan un riesgo elevado de quemarse con el sol, o que simplemente no quieran tener una exposición solar excesiva.

Además de este sensor el iWatch usaría la tecnología optoelectrónica para medir distintas factores de nuestros signos vitales, cómo la presión arterial, ritmo cardiaco y niveles de oxígeno en sangre.

Todo esto está muy bien, pero personalmente me gustaría leer algo diferente en cuanto a las funcionalidades del iWatch, que podremos hacer con el a parte de cuidar nuestra salud, si usará una versión de iOS adaptada al dispositivo, cual será la forma de interactuar con nuestro iPhone…. En fin, tal vez pida demasiado, creo que tendremos que esperar a su presentación para saber más sobre el que puede ser el próximo dispositivo estrella de los de cupertino.

Vía: SmartWatchaddict

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios