lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas se empezará a producir en Julio, el de 5,5 en Septiembre

Por Diego Rodríguez

09 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os informábamos de que el iPhone 6 se empezaría a producir en en algún momento del mes de mayo,  hoy os traemos algo más concreto y con cierto retraso respecto a la fecha anterior.

Según el sitio web Japonés EMSOne la producción de los nuevos iPhone 6 comenzaría en Julio, y hablamos en plural por que cada vez está cogiendo más fuerza la teoría de que no será uno, si no dos modelos de iPhone 6 los que nos llegarán este año.

Según la mayoría de informes tendremos un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, este empezaría a producirse en masa en el mes de Julio para estar listo para su presentación en Septiembre y puesta a la venta a principios de otoño, con lo cual Apple seguiría con la estrategia de lanzamientos de anteriores años.

Por otro lado tenemos el lanzamiento de un iPhablet de 5,5 pulgadas, este iPhone 6 de tamaño XL entraría en producción en septiembre, lo cual puede significar dos cosas, o Apple no cree que vaya a vender muchas unidades de este iPhone o su lanzamiento será posterior al iPhone 6 de 4,7 pulgadas. 

Lo que queda claro es que no tendremos iPhone 6 antes de finales de Septiembre y está por ver si Apple decide lanzar los dos tamaños a la vez o veremos un lanzamiento del pequeño en algún momento de Octubre y del grande a finales de año.

¿Estás esperando al iPhone 6?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios