lo más nuevo! ofertas ia2

iWatch, iPhone 6, nuevos iPad y Apple TV a partir de septiembre, estos son los planes de Apple

Por Diego Rodríguez

14 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ming-Chi Kuo es un analista de KGI al que se le da muy bien Apple, es cómo el el Rappel de la marca de la manzana, su pitoniso particular, casi todo lo que predice se convierte en realidad, Aunque como todos los videntes a veces falla… De todas formas es uno de esos tipos a los que hay que escuchar cuando habla sobre el futuro de los dispositivos Apple.

Kuo ha publicado un gráfico con una línea de tiempo en el que podemos ver los planes de lanzamiento de nuevos productos de Apple para este 2014 y sus predicciones como analista en base a todos los datos que maneja.


 

Apple-lanzamientos

Según el gráfico de Kuo lo único que podemos esperar del primer semestre de 2014 es una actualización del iMac que podría ser presentada en la WWDC 2014 y puesta a la venta antes de finales de Junio. Llama la atención la predicción de un iMac Low Cost.

La cosa se anima, y mucho, a partir de septiembre, donde Apple acumulará todos los lanzamientos de este año: Actualizaciones de iPad Air y iPad Mini, nueva Apple TV, iPhone 6 y el esperado iWatch.

Además de contarnos fechas de lanzamiento Kuo se atreve con especificaciones de los productos, estas son sus predicciones.

iPhone 6

iphone-6-air

Se espera un iPhone 6 totalmente renovado y con cambios bastante sorprendentes, como el desplazamiento del botón de encendido a un lateral, en vez de en la parte superior como en todos los modelos de iPhone conocidos hasta la fecha.

LaUbicación del botón de encendido cambiará por primera vez. Nuestra opinión es que el botón de encendido del iPhone 6 podría ser trasladado desde la parte superior hacia el lado. Creemos que este cambio está destinado a facilitar el manejo del iPhone con una sola mano y podría indicar también una nueva aplicación que requiera un uso más frecuente del botón de encendido.

Mover el botón de encendido a un lateral puede tener sentido si los rumores sobre un iphone 6 de mayor tamaño son ciertos, muchos de los rivales de Apple que fabrican SmartPhones de grandes pantallas ya han puesto el botón de apagado y encendido en un lateral para facilitar su uso.

Según Kuo tendremos los dos tamaños de pantalla que más se rumorean, 4,7 y 5,5 pulgadas con estas especificaciones.

Apple ofrecerá dos nuevos iPhone 6 totalmente rediseñados y en dos tamaños 4.7 “y 5.5”. Aunque el modelo de 5,5 ” tendrá una mayor resolución (1920 × 1080 / 401PPI) que el de 4,7″ (1334 × 750/326PPI), debido a la misma proporción en términos de longitud y anchura, será compatible con el diseño de las aplicaciones, los desarrolladores no tendrían que programar dos distintas. Las Especificaciones técnicas son comunes a ambos modelos incluirán procesador A8, LPDDR3 1GB, el panel LTPS, y el Touch ID (identificación de huellas digitales), los marcos de la pantalla serán un 10-20% más estrechos, el grueso del iPhone 6 sería de  6.5-7.0mm, incluirá también un chip NFC  y la carcasa será de metal

De todas las predicciones la que más nos extraña es la inclusión de un Chip NFC, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo pero que Apple no acaba de incluir.

En cuanto a la cámara del iPhone 6 parece que no debemos esperar que pueda hacer fotos de mayor tamaño (Más megapíxeles), pero si un aumento en la calidad de las mismas.

La cámara trasera del iPhone 6 será de 8MP y seguiría con la misma apertura que la del iPhone 5S f2.2, pero aumentará el tiempo de exposición. Aumentar la exposición de la cámara del iPhone 6puede mejorar la calidad de la imagen. Creemos que este cambio es acertado para tomar mejores fotos que simplemente aumentar el número de píxeles.

iWatch

iWatch

En cuanto al SmartWatch de Apple Kuo nos dice que estará disponible también en dos tamaños, para hombre y mujer, y que no solo competirá en el terreno de lo tecnológico, si no también en el de la moda.

El mundo de la moda es la palabra clave; El modelo más caro de iWatch posiblemente tendrá un precio de varios miles de dólares. Refiriéndose al mercado de la moda predecimos que la carcasa y la correa del iWatch vendrían en diferentes materiales. El modelo más caro de la línea iWatch tendrá un precio de varios miles de dólares. Suponiendo que el iWatch sea un éxito, esperamos que los principales competidores de Apple en 5-10 años serán las marcas de moda actuales, no las empresas de tecnología existentes.

No es descabellado pensar que Apple lance un modelo de iWatch accesible para todo el mundo, con materiales “normales”, y un modelo de alta joyería para los que se lo puedan permitir. Los de Cupertino no solo han contratado a expertos en salud para el desarrollo del iWatch, también han hecho grandes esfuerzos por tener a lo mejor del mundo de la moda contratando a Paul Deneve,  Ex CEO de Ives Saint Laurent, por lo tanto es de esperar un modelo de lujo del SmartWatch de Apple.

iPad Air y iPad Mini

iPad Air iPad Mini

Para la gama iPad actual se espera solo una actualización de sus capacidades, nuevos procesadores y más potencia en general, pero llama la atención la predicción de Kuo para el año 2015 en el que apuesta por que Apple lanzará un iPad de nada menos que 12,9 pulgadas.

Creemos que Apple está trabajando en un iPad de 12.9″ para generar un nuevo impulso de crecimiento.  Apple quiere impulsar sus ventas y ganancias al ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento y productividad con un iPad de 12.9 “, Pero creemos que este producto es poco probable que salga este año. Con el iPad de 12.9”, pensamos que Apple puede incluir una nueva interfaz de usuario que será más innovadora e intuitiva, de esta forma será más eficiente con dispositivos externos como un  teclado.

Ya veis que no es poco lo que predicen desde KGI, esta empresa suele ser bastante fiable en las predicciones de las características de los productos Apple, así que debemos darle crédito a sus palabras.

¿Que te parecen las predicciones de los analistas?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

willy Rafael

10 abril, 2014 15:43 Responder

bueno están muy buenas las predicciones pero sobre el botón si se desplaza a un lateral no creen que se parecería a un samsung, hay otras cosas mas que caen en duda pero a esperar septiembre y ver la gran sorpresa de apple.