lo más nuevo! ofertas ia2

Un concepto del iPad Pro de 12,9 pulgadas y con especificaciones geniales

Por Diego Rodríguez

11 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os hablábamos de los planes de Apple para 2014 con el iWatch, iPhone 6 y iPad en el artículo mencionábamos la posibilidad de que Apple lanzase en 2015 un iPad Pro de 12,9 pulgadas, un rumor que se viene repitiendo desde hace meses.

Hoy os traemos un concepto con el que podemos ver cómo quedaría un dispositivo de este tamaño, pero lo más importante son las nuevas posibilidades que nos brindaría una pantalla de estas dimensiones en un dispositivo como este.

Este concepto de Ramotion Inc. tiene unas especificaciones que rayan la ciencia ficción, pero oye, soñar es gratis y el que hace el concepto puede poner lo que le da la gana….

Para empezar tendría una potencia descomunal ya que incluiría 2 Chips A7 de 64 Bits. La pantalla de 12,9 pulgadas tendría una resolución de 4096X3072 (Más que el 4K).

iPad-Pro-12,9-pulgadas

 

A pesar de su tamaño también incluiría una cámara de 8 Mp. Pero eso si, oculta en el logo de la manzana de Apple. El cargador sería un MagSafe, cómo el de los portátiles de Apple pero con luces Led que indicarían el estado de la carga.

iPad-Pro-12,9-pulgadas

 

El iPad Pro incluiría nada menos que 3 cámaras delanteras que tendrían el cometido de realizar vídeo llamadas en 3D, además podríamos controlar nuestro iPad con el movimiento de nuestros ojos también gracias a estas cámaras.

iPad-Pro-12,9-pulgadas

 

Por si todo esto fuera poco el concepto nos dejaría ejecutar dos aplicaciones a la vez sin problemas, el tamaño de la pantalla es exactamente el doble que la pantalla del iPad mini, así que se verían perfectamente.

iPad-Pro-12,9-pulgadas

 

Lo mejor de la multitarea del iPad Pro es que sería multitarea real, podríamos tener abiertas las dos aplicaciones e interactuar con ellas a la vez o intercambiar datos de una a otra con un simple gesto.

w704

 

Pues ya veis, este iPad XL se ha ganado a pulso el calificativo de Pro, puede que Apple se decida  a lanzar un tamaño de Tablet como esta el próximo año, pero creo que aun nos queda mucho tiempo para poder ver estas especificaciones.

De todas formas quería compartirlo con vosotros, ¿Que te parece este iPad Pro?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios