lo más nuevo! ofertas ia2

My Mail, Gestiona todas tus cuentas de correo del iPhone con esta potente App Gratuita

Por Diego Rodríguez

13 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


He probado muchos gestores de correo para el iPhone y siempre acabo volviendo al nativo, pero creo que esta vez me quedaré con My Mail, uno de los mejores que he probado y que me gusta más que el original de Apple, ahora os explico por que. My Mail es un gestor de correo que tiene todas las funciones del original de Apple y le añade las que creo que le faltan, por lo tanto eso lo hace perfecto para mi.


 

Compatible con todo

Lo primero es lo primero, si tenemos que cambiar de gestor de correo es imprescindible que sea compatible con todos los servicios que usemos, en mi caso uso dos cuentas de Gmail y dos cuentas POP, las 4 funcionan perfectamente con My Mail. Por supuesto también puedes añadir tus cuentas de Yahoo, Hotmail, Outlook y AOL sin  problemas.

My-Mail-iPhone

La interfaz de My Mail

Este apartado es uno de los que más me ha gustado, en la App Nativa, cuando entramos en la bandeja de entrada solo vemos el nombre del remitente, en My Mail toda la información es mucho más clara ya que vemos los avatares de los remitentes, avatares que se extraen de los servicios de correo que están usando.

Si no hay avatar My Mail usa la primera letra del nombre de los remitentes y además asigna a cada uno un color distinto para que puedas distinguir de un vistazo quien te está enviando el mail.

My-Mail-iPhone

El Inbox destaca por su simplicidad, no hay más que lo importante, lo correos que recibimos, un icono con forma de lápiz que sirve para empezar a escribir un Mail y el icono que nos da paso a todas las carpetas de nuestro correo y a otras cuentas que tengamos añadidas.

My-Mail-iPhone

En definitiva la interfaz de My Mail es sencilla pero a la vez muy visual, bonita a la vista, y es que simplicidad no tiene por que significar aburrido, ¿No te parece?.

¿En que supera My Mail a la App nativa del iPhone?

Cómo os decía al principio siempre acabo volviendo a la App nativa del iPhone, y lo hago por que las Apps de correo suelen hacer fuerte una característica concreta de su servicio, cómo Mailbox con su forma rápida de gestionar la bandeja de entrada,  pero no acaban de dar todo lo que ofrece la de Apple.

My Mail es cómo la original de Apple, tiene todas sus funciones, pero vitaminada. Estos son los extras que vas a poder hacer usando esta App:

Rapidez en la gestión de la bandeja de entrada. Tocando sobre los avatares del correo lo seleccionas para poder realizar acciones en grupo. Por ejemplo puedes seleccionar 5 correos (o más) que no te interesen y borrarlos todos a la vez, enviarlos a una carpeta concreta o marcarlos cómo Spam, las mismas acciones que puedes realizar en cada correo de forma individual.

Envía las fotos que quieras. Con el correo de Apple solo puedes enviar 5 fotos por correo, con My Mail no tienes límite, bueno, en realidad el límite lo pone el servicio de correo que usas y el peso que permita incluir en el los mails.

Notificaciones Push inteligeintes incluso en los servicios que no las tenga. Las notificaciones de My Mail son una maravilla, puedes recibir notificaciones Push inmediatas de cualquier servicio, sea cual sea, aunque no integre esta opción. Además puedes configurar estas notificaciones para filtrar las que quieres recibir y las que no, estos son los filtros que puedes aplicar:

  • Por carpetas:  Elegir notificaciones de una carpeta en concreto discriminando las demás, de esta forma si  recibes un correo en la carpeta Spam, por ejemplo, no te llegaría la notificación.
  • Por redes sociales: Puedes decidir recibir notificaciones de los correos de Facebook y no recibir de los de Twitter (Por ejemplo) o cualquier red social integrada en My Mail (15 por ahora)
  • Por Webs de venta: Si has comprado algo Online y el vendedor te manda correos de vez en cuando puede que no quieras recibir notificaciones de el, en este apartado puedes elegir entre 16 Webs distintas.
  • Personalizado: Por si no tienes suficiente con las opciones anteriores puedes restringir las notificaciones de cualquier correo enviado por una dirección concreta o una Web, solo tienes que ponerlo en los filtros y está hecho.

Además puedes indicarle a My Mail que no te envíe notificaciones durante un periodo de tiempo concreto, algo similar a lo que hace la función no molestar pero aplicable solo a esta aplicación.

En definitiva, en My Mail no echarás de menos nada de lo que tiene la App del iPhone, no hay línea de aprendizaje, es súper intuitiva, y además es completamente gratuita, así que te animo a que te la descargues y la pruebes, luego vuelve y dinos en los comentarios que te ha parecido, seguro que te la quedas….

Descárgala tocando el Banner de abajo.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

victorq

2 marzo, 2016 18:14 Responder

como puedo descargar una imagen de un mail en el movil?

    Diego Rodríguez

    2 marzo, 2016 22:22 Responder

    Deja la imagen presionada y toca en guardar cuando te de la opción

estela

14 octubre, 2015 12:31 Responder

Como puedo personalizar el tono de una cuenta de correo electrónico para que sea capaz de diferenciar los mails que me llegan a dicha cuenta del resto ??
Muchas gracias.

    Diego Rodríguez

    14 octubre, 2015 18:43 Responder

    No se puede, lo siento…

UWE POCKE Lorenz

21 agosto, 2015 18:39 Responder

Llevo ya 2 días intentando darme el alta con una cuenta POP3 en MyMail. Entrando en Other introduzco mi correo Pop y mi contraseña y viene el mensaje: correo electrónico o contraseña no son correctos.
QUE HAGO MAL?
( uso iPad mini )

Isaac Flores

2 octubre, 2014 20:04 Responder

Tengo 2 móviles y en ambos instalé esta app; perdí 1 de ellos móvil, cambié la contraseña de la cuenta de correo, pero desde mi otro móvil puedo seguir enviando correos SIN haber actualizado la contraseña. ¿Cómo hago para que no puedan accesar a la cuenta de mi otro teléfono celular?

José Carlos

11 junio, 2014 20:45 Responder

Por favor me puedes ayudar en decirme cómo elimino una cuenta, no veo la opción por ningún lado. Mucas gracias

    DiegoGaRoQui

    11 junio, 2014 22:41 Responder

    Hola josé, si le das al icono de las líneas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla verás la lista de todas las cuentas, selecciona la que quieras quitar, si no es la que tenías abierta tendrás que darle otra vez a ese icono. para abrir la pantalla en la que puedes gestionar las carpetas, la papelera, el Spam de la cuenta etc. abajo del todo verás un botón que pone Cerrar sesión, dale ahí y confirma para eliminar la cuenta.

    Salu2!

Richard

14 abril, 2014 17:23 Responder

Estimado Diego:
Puede estar muy bien, pero si no tiene un “inbox” unificado, en mi opinión, no sirve de mucho…
Creo que hay opciones igual de gratis y mejores.
Un saludo!

    DiegoGaRoQui

    14 abril, 2014 22:29 Responder

    Hola Richard, en mi caso eso me da igual, no me gusta mezclar el correo del trabajo con el personal y el de la basurilla (Que tengo uno también), aunque me si para ti es importante está claro que no es para ti. Gracias por tu opinión